Empiece a ahorrar con la instalación del nuevo sistema de fachada termopiedra, el cual le ofrece una serie de ventajas de mayor calidad que el tradicional sistema de fachada ventilada
Termopiedra, empresa dedicada al revestimiento de fachadas o proyectos de nueva construcción en inmuebles de la capital aragonesa Zaragoza, pone a disposición de toda la clientela todos los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda su trayectoria empresarial.
Empiece a ahorrar con la instalación del nuevo sistema de fachada termopiedra, el cual le ofrece una serie de ventajas de mayor calidad que el tradicional sistema de fachada ventilada.
Termopiedra, empresa dedicada al revestimiento de fachadas o proyectos de nueva construcción en inmuebles de la capital aragonesa, Zaragoza, pone a disposición de toda la clientela todos los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda su trayectoria empresarial.
El sistema termopiedra aporta una gran novedad con respecto al sistema de fachada ventilada tradicional; es el crear el primer sistema de aislamiento de muros con paneles sándwich revestidos de piedra.
El acabar con todo tipo de patologías que sufren las fachadas como condensaciones, pérdidas de energía, filtraciones, desprendimientos etc., todo ello debido a un deficiente aislamiento de sus muros, ha llevado a desarrollar este nuevo sistema constructivo de revestimiento de fachadas, ofreciendo mejores ventajas y beneficios a los inmuebles de toda la provincia de Zaragoza y resto del país, que el sistema de fachada ventilada.
Gracias a los avances que se han producido en la industria de la piedra, Termopiedra ha conseguido el poder utilizar los tradicionales materiales de revestimiento de muros con el mejor material aislante.
Los grandes progresos en la industria pétrea han permitido conseguir baldosas de grandes dimensiones pero de escaso grosor; los avances en la industria química han permitido conseguir espumas de poliestireno de altísima resistencia y todo ello unido al avance en el mundo de los adhesivos ha dado lugar a que el nuevo sistema de fachada termopiedra sea el sistema más demandado por arquitectos y constructores en sus nuevos proyectos, ya que ofrece mejores ventajas que el sistema de fachada ventilada.
Hasta la llegada del sistema termopiedra, la fachada ventilada era el sistema constructivo ideal para edificios emblemáticos, institucionales y para todo aquel cliente que deseaba optar por estructuras comprometidas con el medio ambiente sin necesidad de renunciar al diseño.
Nuestra experiencia nos hace ser conocedores de todas las ventajas y beneficios que el sistema termopiedra ofrece a la vivienda, ventajas que superan al de un revestimiento de fachada ventilada, por lo que todas las personas que prueban y deciden instalar este producto en sus proyectos, quedan plenamente satisfechos.
Si necesita aportar un mejor aislamiento acústico y térmico a su vivienda de Zaragoza, el nuevo sistema de construcción termopiedra es la solución a su problema. Termopiedra le brinda un cerramiento mucho más eficiente, esbelto y económico adaptándose a todo proyecto ya sea rehabilitación de fachadas como nueva construcción.
Todos los materiales y elementos utilizados en el sistema son de alta calidad, brindando al cliente un servicio totalmente garantizado y eficaz. Los elementos que forman parte del sistema termopiedra son:
El sistema termopiedra ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a obtener unas fachadas con una serie de ventajas mejoradas con respecto al sistema de facha ventilada: más seguras frente al agua, más seguras frente al clima y más seguras estructuralmente.
Consulte todo tipo de servicios, precios y tarifas que Termopiedra le ofrece sin compromiso alguno.