¿Su vivienda de Zamora presenta humedad, fisuras o desprendimientos en la fachada? Si lo que uno busca es un mayor confort y comodidad en la vivienda, un buen revestimiento de fachadas es la solución a sus problemas.
La instalación del nuevo sistema termopiedra, aporta al muro de su inmueble todo un sinfín de mejores ventajas y beneficios que los que uno puede conseguir con el tradicional sistema de fachada ventilada.
Termopiedra es una empresa muy experimentada en toda clase de servicios relacionados con el revestimiento e impermeabilización de fachadas, ya sea mediante la realización de trabajos de rehabilitación de edificios como en proyectos de nueva construcción.
No solo realiza servicios de impermeabilización de fachada en la provincia de Zamora, sino que pone a disposición de toda la ciudadanía del territorio nacional la gran experiencia laboral adquirida en toda su trayectoria laboral junto con la excelente profesionalidad de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de trabajadores desde instaladores, arquitectos, proyectistas, decoradores. Ofrece al cliente un servicio de revestimiento de fachadas de excelente calidad, con unas mayores ventajas que las obtenidas con la fachada ventilada, a un precio muy económico.
La calidad en el servicio prestado, la calidad en los materiales y componentes utilizados en los proyectos, junto con la aplicación de una buena metodología basada en el trabajo en equipo en perfecta colaboración con arquitectos y proyectistas, ha hecho que la empresa haya realizado servicios no solo en inmuebles de la región de Zamora sino también a nivel nacional.
Todo el departamento técnico de ingenieros, arquitectos y personal de construcción, se involucra en cada proyecto desde su planteamiento hasta su finalización, creando un vínculo muy especial con el cliente a lo largo de todo el servicio, con el propósito de conseguir todo tipo de soluciones altamente satisfactorias. El trato personal con toda la clientela es el gran valor añadido a la empresa, independientemente se trate de persona particular, empresas, instituciones.
Entre los principales compromisos que Termopiedra adquiere con la clientela desde la primera toma de contacto hasta la entrega del servicio, pueden verse resumidos en:
A lo largo de toda su trayectoria laboral, para todo el equipo técnico profesional de Termopiedra, el ofrecer perfección y calidad en el servicio ha sido y es el objetivo principal. Su función no es otra que mejorar sobre mejor, de ahí que el nuevo sistema de fachada termopiedra que brinda a los clientes obtenga un mayor plus de calidad que el sistema de fachada ventilada.
Es cierto que hasta la llegada del sistema termopiedra, el sistema de fachada ventilada ha sido el sistema más demandado por arquitectos, proyectistas en el revestimiento e impermeabilización de fachadas. Ha sido muy utilizado en edificios institucionales y por quienes optaban por estructuras comprometidas con el medio ambiente sin necesidad de renunciar al diseño.
La principal novedad que caracteriza al sistema termopiedra con respecto al sistema de fachada ventilada es el uso de paneles semi-sándwich con un núcleo de 60 a 120mm de espesor de poliestireno extruido de alta densidad sobre el que se coloca un revestimiento pétreo (baldosas de mármol, piedras calizas, gres porcelánico, pizarra) de reducido espesor. El núcleo de los paneles presenta una ranura perimetral que permite alojar en ella los anclajes y conectores específicos de los paneles, favoreciendo la alineación, la creación de una junta estanca y permitir las dilataciones térmicas.
El uso de la fachada termopiedra esta viéndose incrementado no solo en la provincia de Zamora sino en todo el país debido a la gran cantidad de renovadas ventajas obtenidas con respecto al sistema de fachada ventilada.
Los paneles sándwich revestidos de piedra aportan a la fachada:
El propósito de todo el equipo humano que forma parte de la empresa Termopiedra, es el desarrollar un sistema que aporte a las fachadas mejores ventajas que las que brinda el sistema de fachada ventilada, consiguiendo unas fachadas altamente seguras, impermeables, duraderas. Por ello se han incorporado al sistema todo un material y componentes de extrema calidad: membranas de altísima estanqueidad, recercados aislantes, juntas de seguridad haciendo desaparecen los puentes térmicos; garantizando una impermeabilidad total en la cara exterior del edificio, un perfecto aislamiento, acabados perfectos y seguridad a todo el conjunto.
El sistema termopiedra es muy utilizado por arquitectos, diseñadores, proyectistas para la construcción de nuevos cerramientos mucho más eficientes, bonitos y económicos que los conseguidos con el sistema de fachada ventilada. Además puede ser utilizado en rehabilitaciones de fachadas principalmente cuando lo que se pretenden es el conseguir un perfecto aislamiento acústico y térmico.
Reduzca el consumo energético y ayude a mantener su edificio alejado del frío en los meses de invierno y del calor en los meses más cálidos con el nuevo sistema constructivo termopiedra a un precio muy económico.