Termopiedra, empresa especializada en el revestimiento y aislamiento de fachadas de cualquier edificio, ofrece a todo ciudadano de la Comunidad Valenciana y resto del territorio nacional un nuevo sistema constructivo para el cerramiento de edificios con mejores ventajas y beneficios que los que ofrece el tradicional sistema de fachada ventilada. Hablar de fachada termopiedra, es hablar de la nueva manera y evolución en la forma de construir y rehabilitar inmuebles. Termopiedra ofrece a todo ciudadano una amplia y variada cartera de productos de extrema calidad, anticipándose y satisfaciendo los deseos y necesidades de los consumidores, tanto en diseño de fachadas, como en impermeabilización del edificio, garantizando una total protección de las paredes del exterior del inmueble. El trabajo a realizar de una fachada termopiedra en cualquier clase de edificio debe de confiarse a personal experto, experimentado, cualificado y profesional en el servicio.
El sistema termopiedra nació como mejora del sistema de fachada ventilada, aportando un mayor ahorro energético. También es aplicado en obras de nueva construcción de la Comunidad Valenciana y resto del país por sus demostradas ventajas. El Sistema Termopiedra, es reconocido como sistema integral de fachadas ya que en un solo proceso reúne varias prestaciones como son: decoración, protección y aislamiento, con excelentes criterios de Calidad, ecología, economía y habitabilidad. Ante la gran sensibilidad que la sociedad muestra por los problemas ambientales y energéticos, el sistema termopiedra está considerado como una eficaz solución constructiva para la Certificación Energética ofreciendo mejores ventajas que el sistema de fachada ventilada. La apuesta de este sistema se hace patente en toda clase de edificios, administraciones públicas y organismos, con ayudas específicas para rehabilitación energética. El dar por finalizado toda una serie de problemas comunes que presentan aquellos edificios que no se encuentran bien aislados como humedades, condensaciones, desprendimientos de fachadas es lo que ha llevado a Termopiedra a la búsqueda de un mayor perfeccionamiento del sistema de fachada ventilada, con el propósito de obtener mayores y mejores ventajas y beneficios.
La instalación del sistema termopiedra resulta muy sencilla y ofrece a todo cliente un sinfín de ventajas y beneficios, mucho más interesante que los que brinda el actual sistema de fachada ventilada. Gracias a la instalación de este nuevo sistema constructivo, tanto arquitectos como diseñadores y constructores, en sus nuevos proyectos constructivos y en la rehabilitación y revestimientos de edificios de la provincia de Valencia, ofrecen a la clientela un excelente aislamiento acústico y térmico, así como una excelente impermeabilización del inmueble. Desde sus comienzos la empresa Termopiedra ha mantenido intactos todos sus valores, creencias y costumbres, las cuáles ha ido transmitiendo a todos sus empleados y trabajadores, aplicándolas en todos sus trabajos para así de esta manera poder garantizar un excelente servicio totalmente eficaz y de calidad. Todo esto le ha hecho convertirse en empresa líder en la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada, totalmente mejorado.
Desde la primera toma de contacto, empresa-cliente, Termopiedra ha adquirido toda una serie de compromisos a cumplir hasta que el trabajo que se ha por finalizado y entregado:
Todo el equipo profesional que forma parte de la empresa trabaja estrechamente con todo tipo de clientela, procurando que los todos los sueños e ideas se hagan realidad. Además el departamento I+D está en constante investigación de nuevos revestimientos e aislamiento de fachadas intentado mejorar las ventajas que ofrece el sistema de fachada ventilada.
Los elementos que forman el sistema termopiedra:
El sistema constructivo de fachada termopiedra ofrece varias ventajas con respecto al sistema de fachada ventilada:
Resumiendo puede decirse que el sistema de fachada ventilada ha ido evolucionando hasta conseguir un tipo de fachada mucho más segura, duradera, elegante, resistente, impermeable y sobre todo mucho más ecológica y económica. Se trata de una nueva apuesta para afrontar nuevos y diferentes retos en la demanda del mercado en cuanto a arquitectura sostenible respetando en todo momento el medio ambiente. Para un mayor confort y bienestar en la vivienda solicite todo tipo de información sobre el nuevo sistema constructivo termopiedra, con el que obtendrá mejores ventajas y beneficios que el sistema de fachada ventilada.