¿Conoce los beneficios de instalar el nuevo sistema de fachada ventilada Termopiedra en la fachada de su vivienda o lugar de trabajo? El sistema termopiedra es uno de los sistemas de revestimientos de fachada más utilizado no solo en cualquier edificio de la zona de Toledo y alrededores, sino por todo el territorio español y fuera de sus fronteras. Todo se debe a la gran cantidad de ventajas y beneficios que ofrecen con respecto al sistema tradicional de fachada ventilada.
Cualquier empresa no puede ofrecerle una fachada ventilada con máximas garantías. La gran profesionalidad y experiencia en el servicio de todo el equipo técnico que forma parte de la empresa, junto con el uso materiales de extrema calidad y respetuosos con el medio ambiente, han convertido a Termopiedra en empresa líder del sector, ofreciendo un servicio de aislamiento y revestimiento de muros de inmuebles totalmente mejorado con respecto al tradicional sistema de fachada ventilada.
Termopiedra pone a disposición de toda la clientela toda la experiencia, conocimientos y profesionalidad adquirida a lo largo de toda su trayectoria laboral. En todo proyecto Termopiedra ofrece al cliente:
Todo el material utilizado, atractivo y duradero, cumple con las normas de calidad más estrictas garantizando 100% el servicio realizado y sin preocupación alguna por su mantenimiento.
El nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, el sistema Termopiedra ha obtenido una gran aceptación en el sector de la construcción gracias a las innumerables ventajas y beneficios que ofrece; desde indiscutibles ventajas de aislamiento tanto acústico como térmico, gran variedad de acabados estéticos y una elevada calidad.
¿Ha oído hablar alguna vez de la técnica del nuevo sistema constructivo de fachada ventilada “Termopiedra”? El sistema de revestimiento y aislamiento de muros Termopiedra consta de tres partes:
Entre la capa de aislamiento y el revestimiento pétreo se genera una cámara de aire con aberturas en la parte inferior y superior. Por el efecto chimenea se activa una eficaz ventilación natural conservando el aislamiento seco y obteniendo de esta manera un importante ahorro energético.
El nuevo sistema de fachada ventilada es el sistema más eficaz para solucionar todo tipo de aislamiento del inmueble, evacuando constantemente el vapor de agua, eliminando los puentes térmicos, y toda clase de problemas de condensación.
La estructura general de estas fachadas ofrecen gran cantidad de beneficios: aligera el peso de los paramentos, protege los forjados del desgaste originado por los agentes externos como lluvia, granizo, radiaciones y ofrece una amplia variedad de opciones estéticas para conseguir un espacio moderno y con personalidad.
Los paneles termopiedra (paneles semi-sándwich formados por un núcleo de 60 a 120mm. de espesor de poliestireno extruido de alta densidad) utilizados en el sistema de revestimiento y aislamiento de muros termopiedra, junto con los anclajes especiales y conectores de paneles específicos, crean una solución constructiva completa que aportan a las fachadas la resistencia, durabilidad y belleza que todo edificio busca.
El espíritu que ha llevado a termopiedra al perfeccionamiento del sistema tradicional de fachada ventilada, ha sido el de acabar con lo problemas habituales de condensaciones y pérdidas de energía existentes en las fachadas de los inmuebles.
Termopiedra ha apostado por el desarrollo de un nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, que reúne los materiales tradicionales de revestimiento e impermeabilización utilizados en las fachadas ventiladas con el mejor material aislante.
Todo esto ha sido posible gracias a:
La diferencia entre la instalación de un sistema constructivo de fachada ventilada y el nuevo sistema termopiedra son las siguientes:
Solicite el mejor asesoramiento gratuito para el revestimiento de su fachada, en Termopiedra. Estamos especializados en todo tipo de trabajos verticales, dando una solución rápida y segura a los trabajos en altura.
Calidad y profesionalidad por encima de todo en la ejecución de nuestro servicio de revestimientos e impermeabilización de fachadas de todo el territorio nacional, Madrid, Toledo, Zaragoza, etc., con el nuevo sistema constructivo de fachada ventilada “Termopiedra”.