La máxima comodidad y bienestar en el hogar es ahora posible gracias al nuevo sistema constructivo de fachadas ventiladas. Termopiedra ofrece servicios de fachada ventilada en toda la ciudad de Tarragona y lugares circundantes. Pone a disposición de la clientela, un excelente equipo de trabajadores altamente especializados y cualificados en la realización de todos los trabajos relacionados con la fachada ventilada con una excelente relación calidad/precio. Desde sus inicios, Termopiedra ha dedicado sus esfuerzos a alcanzar la excelencia en el diseño e instalación de innovadores sistemas envolventes de alta gama en fachadas de la ciudad de Tarragona y del resto del país. Todo este compromiso nos ha permitido lograr el reconocimiento y la aceptación de servicios por todo tipo de clientes muy exigentes, en su mayoría constructores, propietarios y arquitectos de primer nivel.
Termopiedra, hoy en día, es reconocida como una de las empresas más prestigiosas del sector. Ofrece servicios de fachada ventilada en toda Tarragona, Cataluña y a nivel nacional. A lo largo de los años, Termopiedra ha estado mejorando los servicios que ofrece a sus clientes, gracias al experimentado equipo de trabajadores y al equipo técnico disponible, capaces de ofrecer todo tipo de atención personalizada que los clientes requieren.
Termopiedra ofrece una serie de compromisos para cumplir con el cliente en todo momento:
El grupo Termopiedra, para llevar a cabo todas sus obras, ya sean de rehabilitación o de nuevos proyectos, pone a disposición de todos sus clientes la gran experiencia y el gran conocimiento adquirido a lo largo de toda su trayectoria en la instalación de fachadas ventiladas. El sistema de fachadas ventiladas consta de tres partes: una pared de soporte, una capa aislante anclada o proyectada sobre el soporte y una capa de revestimiento vinculada al edificio a través de una estructura de anclaje casi siempre de aluminio. Entre el revestimiento y el aislante se forma una cámara de aire que, debido al llamado "efecto chimenea", activa una ventilación natural del aire que mantiene seco el aislamiento, logrando así un ahorro significativo en el consumo de energía.
El sistema de fachada ventilada instalado por los profesionales de Termopiedra en Tarragona ofrece las siguientes ventajas:
En Termopiedra, en los servicios realizados en fachadas ventiladas en Tarragona, se utilizan diversos materiales para el revestimiento exterior como cerámica, madera, pizarra natural, mármol, granito, polímeros plásticos, vidrio, etc. Cambiar una fachada convencional por una fachada ventilada en la ciudad de Tarragona es completamente viable gracias a los servicios que proporciona Termopiedra. Para ello, antes de proceder con la instalación del sistema de fachada ventilada, el equipo de trabajadores profesionales debe retirar el material de recubrimiento existente y limpiar la pared de cualquier daño o humedad. Es posible que la capa aislante no pueda integrarse en el sistema de fachada ventilada, por lo que debe colocarse en el interior del edificio. Apueste por un hogar mucho más sostenible y agradable solicitando información a Termopiedra. Solo necesitará una llamada telefónica, enviar un correo electrónico o acudir a trabajar durante las oficinas instaladas en Tarragona. No lo dude y mejore su bienestar con el nuevo sistema constructivo de fachada ventilada, con Termopiedra todo son facilidades.