Termopiedra, está considerada como una de las mejores empresas expertas en el revestimiento de fachadas, no solo en edificios de la provincia de Segovia sino en viviendas o locales de cualquier otra zona del territorio nacional. Dispone de un excelente equipo de trabajadores de máxima profesionalidad dedicado al diseño, fabricación, dirección e instalación del nuevo sistema de fachada ventilada, el llamado sistema termopiedra, brindando al edificio toda una serie de excelentes ventajas y beneficios incrementados con respecto al tradicional sistema de fachada ventilada. Para ello pone a disposición del ciudadano todos los grandes conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda la trayectoria laboral, que junto con una formación continuada y apoyándose de las últimas tecnologías, ofrece un excelente servicio en el revestimiento de fachadas.
Gracias al excelente servicio prestado, a la gran experiencia de todos sus operarios y a la calidad de sus componentes y materiales utilizados en el proyecto, Termopiedra ha sido capaz de expandir toda su actividad de recubrimiento en muros de fachadas más allá de la región de Segovia. Desde la contratación del servicio, Termopiedra adquiere una serie de compromisos con la clientela a cumplir hasta la finalización plena del proyecto. Desde el principio se aplica una metodología muy bien estructurada en el trabajo en equipo, colaborando con el personal de arquitectos, proyectistas, diseñadores e ingenieros mecánicos, todos ellos muy cualificados en el servicio y en constante búsqueda por ofrecer al cliente la mejor calidad arquitectónica y técnica. Todo el personal de trabajadores se halla en perfecta actualización, puesto que el principal objetivo de la empresa es el poder ofrecer al cliente todos los requerimientos deseados junto con las nuevas novedades que presenta el mercado, reajustando todos los cálculos y cumpliendo en todo momento con las normas y regulaciones existentes. Termopiedra ofrece soluciones a la medida para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto con una total asistencia desde el estudio previo hasta el acabado final del servicio.
Entre los principales compromisos que la empresa adquiere con el cliente desde la puesta en contacto son:
La gran novedad que ofrece el sistema termopiedra, es que este método crea el primer sistema de aislamiento de fachadas con paneles semi-sándwich revestidos de material pétreo, además de utilizar anclajes especiales y conectores de paneles específicos, para dar lugar a una solución constructiva mucho más completa que el sistema de fachada ventilada. Los paneles están formados de poliestireno extruido en el que se adhiere el revestimiento pétreo de espesor muy reducido entre 3 y 20mm. El revestimiento pétreo está formado por granito, baldosas de mármol, pizarra, gres porcelánico, etc. El núcleo de los paneles se encuentra rasurado perimetralmente, y es allí donde se permite el alojamiento de los anclajes especiales y de los conectores específicos de los paneles los cuales permiten la alineación de los paneles, creando una junta estanca además de favorecer las dilataciones térmicas. Para la manipulación y corte de los paneles, Termopiedra dispone de toda clase de herramienta de la más actual, junto con un personal altamente cualificado para el servicio. El revestimiento de piedra (mármol, granito, pizarra…), ofrece a la fachada del edificio una mayor resistencia, durabilidad y belleza que el sistema de fachada ventilada, además de garantizar una impermeabilidad plena y seguridad al conjunto.
El acabar con toda clase problemas que presentan las fachadas de todo edificio que no se halle bien aislado, como pérdidas de energía, condensaciones, humedad, fisuras, desprendimiento, filtraciones de agua, es lo que ha llevado a Termopiedra al uso de este nuevo sistema en impermeabilización de fachadas ofreciendo todo un conjunto de ventajas mucho más favorables que el sistema de fachada ventilada.
Todos estos avances han permitido que el edificio obtenga:
El sistema de fachada ventilada se adapta a todo tipo de rehabilitación de fachadas de la ciudad de Segovia y otros lugares, ya sean viviendas unifamiliares, oficinas, empresas, hospitales, centros educativos, hoteles, etc.; especialmente cuando lo que uno busca es aportar un excelente aislamiento al edificio junto con un mayor bienestar. Termopiedra está pensado para la construcción de nuevos cerramientos mucho más eficientes, esbeltos y económicos, proporcionando una mayor protección frente al agua exterior y a la formación de condensaciones y humedades. Con el nuevo sistema de fachada termopiedra, el propietario conseguirá que su edificio obtenga una fachada más segura y duradera que con el tradicional sistema de fachada ventilada y a un precio muy económico. No se lo piense más, y solicite toda clase de información sobre el nuevo sistema de fachada ventilada que le ofrece Termopiedra en Segovia, mediante una llamada de teléfono o enviando un e-mail.