Termopiedra ofrece un nuevo sistema de revestimiento e impermeabilización de fachadas, en edificios de todo el País Vasco, con el que obtener mejores ventajas y beneficios que los que conseguidos con el sistema de fachada ventilada. Termopiedra, empresa dinámica dedicada a la instalación del nuevo y mejorado sistema constructivo de fachada ventilada, brinda a toda clientela un excelente servicio en la mejora energética en inmuebles del País Vasco, gracias a la instalación del llamado sistema termopiedra ofreciendo la más alta tecnología y funcionalidad a un precio muy económico y razonable. La filosofía del equipo de trabajadores profesionales que forman parte de la empresa es la de innovar con sentido práctico, mejorando los sistemas de impermeabilización, rehabilitación y conservación de fachadas más avanzados existentes en el mercado; ofrecer a toda clientela ya sea particular, empresarial, comunidad de vecinos, institucional un excelente servicio en el revestimiento de fachadas independientemente se trate de proyectos de nueva construcción como ya construidos, incrementando las ventajas y beneficios que ofrece el sistema de fachada ventilada.
Termopiedra presta un servicio totalmente personalizado, y siempre ofreciendo la máxima calidad en el servicio realizado. Todas las obras incorporan materiales y productos de alta calidad testados, con todo tipo de garantías y certificados que avalan su fiabilidad y prestaciones. La empresa cuenta con un excelente equipo de excelentes profesionales dedicado en exclusiva a incrementar las expectativas de la clientela, ofreciendo la mejor de las soluciones prácticas a sus proyectos, en continua comunicación con el cliente desde el inicio del proyecto hasta que se da por concluido. El personal técnico busca la mejor manera de que el cliente obtenga de la manera más rápida y sencilla, respuesta a sus necesidades de mejora acústica, aislamiento térmico, mantenimiento de temperaturas constantes en el interior del inmueble, reducción del consumo energético, entre otras. Por ello la empresa pone a disposición del cliente todos los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda su trayectoria profesional en servicios de revestimiento de fachadas en edificio, brindando al cliente del país vasco un sistema de fachada ventilada totalmente mejorado. La política de calidad de la empresa está basada en el cumplimiento de todos los principios básicos del revestimiento de fachadas, mejorando de manera continuada cada uno de los procesos que forman parte de la actividad.
El verdadero espíritu que ha llevado a la empresa a desarrollar una mejora en el sistema de fachada ventilada ha sido el acabar plenamente con los problemas que edificios del País Vasco y resto de comunidades presentan como: humedades, condensaciones, pérdidas de energía, absorciones, filtraciones. Para Termopiedra el trato personal con el cliente es pieza fundamental en el desarrollo del servicio, y lo que impulsa a todo el equipo técnico y profesional a mejorar día a día. A lo largo de todo el proyecto de revestimiento de fachadas, el departamento técnico experto en ingeniería, arquitectos, diseñadores, construcción permanece en continuo contacto con el cliente, llegándose a crear una serie de obligaciones y compromisos con el cliente a cumplir hasta que el proyecto se de por finalizado.
Entre las obligaciones adquiridas con el cliente cabe destacar:
Termopiedra ha difundido un nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, ecológico y sin mantenimiento alguno. El sistema de revestimiento de fachadas termopiedra es fruto del trabajo de un grupo profesional, experto en técnicas de impermeabilización de fachadas, dedicado a desarrollar nuevas soluciones que se adapten a las nuevas tendencias arquitectónicas actuales, capaz de ofrecer mejores ventajas que las que brinda el sistema de fachada ventilada, a un precio más económico.
La gran novedad que aporta la técnica de fachadas termopiedra con respecto a los diferentes sistemas de fachada ventilada, es la creación del primer sistema de aislamiento de muros con paneles sándwich, formados por un núcleo de 60 a 12mm. de espesor de poliestireno extruido de alta densidad, revestidos de material pétreo de escaso espesor. Todo esto aporta a la fachada del edificio, inmuebles, locales y viviendas del País Vasco, una mayor durabilidad, resistencia y belleza, junto con una impermeabilidad plena y seguridad al conjunto.
La creación del nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, ha sido posible gracias:
El sistema termopiedra es un sistema de revestimiento y aislamiento de paredes que utiliza paneles termopiedra, anclajes especiales y conectores de paneles específicos, que permite obtener una solución constructiva completa. El revestimiento de fachadas del País Vasco, con el uso de paneles termopiedra brinda a los edificios del País Vasco mejores ventajas que las obtenidas con el tradicional sistema de fachada ventilada. El sistema termopiedra aporta a las fachadas de las viviendas:
Para unos cerramientos nuevos más eficientes, esbeltos y económicos, la solución es la instalación del sistema fachada termopiedra, adaptable tanto a proyectos de nueva construcción como a actuaciones de rehabilitación de fachadas, sobre todo cuando se necesita aportar aislamiento térmico y acústico.