La instalación del nuevo sistema de revestimiento y aislamiento de fachadas en edificios de Orense, el llamado sistema termopiedra, brinda al inquilino mayores ventajas y beneficios que los obtenidos con el sistema tradicional de fachada ventilada. Termopiedra ha lanzado un nuevo sistema de fachada ventilada, el llamado sistema termopiedra. Se trata de un nuevo sistema constructivo de cerramiento exterior muy utilizado en inmuebles de la provincia de Orense y otras comunidades. Esta considerado como el sistema más eficaz en revestimiento e impermeabilizaciones de fachadas, ya sea en proyectos de nueva construcción como de rehabilitación en muros, por su capacidad de brindar multitud de ventajas, totalmente mejoradas con respecto al sistema de fachada ventilada, como aislamiento térmico y acústico, así como también eliminación de puentes térmicos y problemas de condensación.
Termopiedra está formado por un excelente equipo de trabajadores altamente profesionales y cualificados en el revestimiento e impermeabilización de fachadas, en continua búsqueda de la mejor calidad arquitectónica y técnica, que han podido expandir su actividad a todo el territorio nacional gracias a la calidad del servicio prestado y a la calidad del material utilizado, aplicando desde el comienzo del proyecto una metodología muy bien estructurada en el trabajo en equipo, en perfecta colaboración con el equipo de arquitectos, ingenieros, diseñadores, instaladores para así poder garantizar al cliente un excelente servicio de alta calidad a un precio ajustado. Todo el personal técnico de Termopiedra se halla en constante actualización, para ofrecer los requerimientos deseados y últimas novedades, así como productos de gran calidad. Para mantener las mejores calificaciones de calidad y seguridad, Termopiedra trabaja con las mejores empresas del mercado, ofreciendo soluciones a la medida, incluso mejoradas con respecto al sistema de fachada ventilada y con una completa asistencia desde el estudio previo del proyecto hasta la finalización del mismo. El sistema termopiedra ha estado y sigue estando posicionado en el nivel más alto de calidad, un paso por delante del sistema de fachada ventilada lo que le ha permitido conseguir proyectos de gran envergadura como hospitales, hoteles, universidades, museos no solo en la comunidad de Orense sino a nivel nacional. Entre los valores que Termopiedra brinda a todo cliente destaca: la gran profesionalidad de todo el equipo de trabajadores, el compromiso, la calidad, fiabilidad y garantía en todos los servicios realizados.
Hasta la llegada del llamado sistema termopiedra, el nuevo sistema de revestimiento y aislamiento de muros; el sistema de fachada ventilada era el sistema más utilizado en aquellos edificios que se buscaba la eliminación de puentes térmicos, una buena protección acústica, un buen aislamiento térmico y protección, con un excelente acabado estético y un mantenimiento muy escaso. El acabar con todas las patologías habituales no solo de los edificios de la provincia de Orense, como condensaciones, pérdida de energía producidas por un aislamiento deficitario, filtraciones, absorción de agua, fisuras en la fachada, desprendimientos, despegados de los aplacados, etc., es lo que ha llevada a todo el equipo profesional de Termopiedra a desarrollar un sistema de impermeabilización de fachadas más eficaz que el sistema de fachada ventilada. El nuevo sistema de fachada termopiedra, es un sistema de revestimiento y aislamiento de muros que utiliza:
La gran novedad que aporta el sistema constructivo termopiedra con respecto a la fachada ventilada es la creación del primer sistema de aislamiento de muros con paneles termopiedra, paneles semi-sándwich de poliestireno extruido revestidos de piedra; revestimiento pétreo de reducido espesor entre 3 y 20mm., que puede ser de mármol, gres, granito, piedras calizas, etc. Todo esto aporta a la fachada mayor resistencia, durabilidad y belleza que la instalación del sistema de fachada ventilada. Es cierto que los grandes avances originados en la industria pétrea que han permitido obtener baldosas de grandes dimensiones y de pequeño espesor, los progresos que se han producido en la industria química los cuales han permitido la obtención de espumas de poliestireno con altísimas resistencias y el avance en el mundo de los adhesivos que han llegado a permitir uniones elásticas extraordinariamente fuertes; han hecho posible crear un sistema de revestimiento de muros que aporta a las fachadas:
Si lo que la persona busca cerramientos nuevos más eficientes, esbeltos y duraderos, el nuevo sistema de fachada ventilada, Termopiedra, es la solución. Este sistema se adapta a todo tipo de actuaciones de rehabilitación de fachadas, sobre todo cuando se necesita aportar aislamiento. Termopiedra ha perfeccionado el sistema de fachada ventilada hasta conseguir una fachada mas segura estructuralmente, más segura frente al agua y más segura frente al clima.
Solicite todo tipo de información sin compromiso alguno llamando por teléfono o enviando un e-mail. En el menor tiempo posible, personal especializado en el servicio contactará con usted asesorándole sobre la mejor de las soluciones para su fachada.