Termopiedra está considerada como empresa líder en el revestimiento de fachadas de edificios de toda la comunidad Navarra y en otras comunidades del país, La gran profesionalidad de todos sus empleados, junto con la experiencia adquirida a lo largo de toda trayectoria laboral, el uso de la maquinaria más puntera y el conocimiento pleno de las nuevas tecnologías han hecho potenciar de manera considerable el crecimiento de Termopiedra. El ofrecer perfección total en el servicio prestado y excelente calidad en sus acabados, sigue siendo el objetivo principal de Termopiedra. Todo eso añadido a la gran profesionalidad en el trabajo de todo el equipo humano que compone la plantilla de trabajadores, da lugar al cóctel perfecto para la obtención de unos buenos resultados en todas las obras de rehabilitación de fachadas o nuevos proyectos realizados. En todo momento Termopiedra, ha estado posicionada en el nivel más alto de calidad, brindado un nuevo sistema de fachada ventilada renovado. El paso del tiempo ha hecho posible el poder ofrecer al cliente un servicio de fachada ventilada mejorado, brindando al ciudadano ese plus de calidad que tanto se merece a un precio muy económico.
Los conocimientos y experiencia adquirida en la instalación del producto, hace que todo cliente que solicite nuestros servicios quede plenamente satisfecho volviéndonos a contratar en nuevos servicios.
La obtención de ventajas y beneficios totalmente acrecentados con respecto al tradicional sistema de fachada ventilada, ha hecho que muchos edificios de la comunidad Navarra como hospitales, hoteles, oficinas, etc., opten por el nuevo sistema constructivo de Fachada Termopiedra.
Termopiedra se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto ofreciendo soluciones a la medida, según las exigencias del cliente con una total asistencia desde la contratación de la faena hasta la finalización del proyecto. Se crea una serie de obligaciones por parte de la empresa, las cuales son cumplidas hasta la entrega del servicio.
Entre los principales compromisos cabe destacar:
Todo el sistema de revestimiento y aislamiento de fachadas que utiliza paneles semi-sándwich de poliestireno extruido de alta densidad, anclajes especiales y conectores de paneles únicos da lugar a una solución constructiva completa, el llamado sistema constructivo de fachada termopiedra, aportando a las fachadas del edificio mayores cualidades que los obtenidos con el tradicional sistema de fachada ventilada. La gran novedad que presenta el sistema constructivo termopiedra es la creación del primer sistema de aislamiento de muros con paneles semi-sándwich revestidos de piedra. El motivo principal que ha llevado a mejorar los beneficios que ofrece la fachada ventilada es el poder acabar con todos los problemas que la fachada presenta si no está debidamente aislada, como son las condensaciones y pérdidas de energía, absorciones, filtraciones, desprendimientos de la fachada, despegado del los aplacados, etc.
Entre las ventajas mejoradas que ofrece una fachada termopiedra con respecto a una fachada ventilada son:
El sistema termopiedra está pensado para ofrecer unos cerramientos nuevos mucho más eficientes, económicos y esbeltos, que el sistema de fachada ventilada. Hasta la llegada del nuevo sistema termopiedra, la fachada ventilada era el sistema de fachada constructivo más deseado por clientes, promotores, arquitectos, por su perfecta combinación entre funcionalidad, ahorro energético y estética. Era el sistema ideal para edificios emblemáticos, institucionales y para todo aquel que buscaba la obtención de estructuras comprometedoras con el medio ambiente pero sin tener que renunciar al diseño. Los elementos que forman parte del sistema termopiedra han hecho posible la creación de un sistema constructivo completo.
Solicite mas información sobre los servicios que puede prestarle Termopiedra a través de una llamada telefónica o enviando un correo electrónico. El nuevo sistema mejorado de fachada ventilada brindará a su vivienda de Navarra una mayor seguridad estructuralmente, mayor seguridad frente al agua y mayor seguridad frente al clima, junto con un importante ahorro económico.