Las fachadas ventiladas son revestimientos exteriores que crean una cámara de aire de ventilación natural entre la fachada y el muro exterior.
En Termopiedra contamos con un equipo de profesionales expertos en ofrecer soluciones de aislamiento exterior a todo tipo de clientes en la Comunidad de Madrid. Instalamos sistemas de fachada ventilada en toda la Comunidad de Madrid, ya sea en edificios de nueva construcción o en la rehabilitación de inmuebles, garantizando en todo momento al cliente el máximo confort y diseño del hogar.
Termopiedra se ha consolidado como una empresa líder en Madrid gracias a su contacto constante y directo con los clientes, la renovación constante de sus sistemas de montaje y su excelente conocimiento de los productos existentes en el mercado.
El objetivo de Termopiedra es satisfacer todas las necesidades de los clientes de Madrid y alrededores, superando las expectativas, ofreciendo productos con la mejor relación calidad/precio y prestando todo el servicio necesario para alcanzar la rentabilidad esperada.
La agilidad en la respuesta, la calidad del servicio prestado en fachadas ventiladas, la atención al detalle, la utilización de materiales de primeras marcas y el respeto a los plazos acordados son algunos de los valores que Termopiedra ofrece a sus clientes en todo Madrid.
El principal objetivo de Termopiedra es ofrecer a todos los vecinos de la Comunidad de Madrid la mejor alternativa de aislamiento exterior de fachadas.
Entre los principales servicios de fachadas ventiladas que Termopiedra ofrece a todos los clientes de la Comunidad de Madrid, destacan los siguientes:
Es el sistema más eficaz para solucionar todo tipo de problemas relacionados con el aislamiento de inmuebles, eliminando puentes térmicos y problemas de condensación.
Gracias a la fachada ventilada, cualquier edificio de la Comunidad de Madrid, ya sea de nueva construcción o rehabilitación de fachada, consigue una importante mejora acústica y térmica, ahorro energético y respeto al medio ambiente.
En Termopiedra se utilizan paneles semisándwich formados por una lámina de poliestireno extruido de alta densidad, a la que se ha adherido un revestimiento pétreo de pequeñas baldosas de granito, gres porcelánico, mármol, etc.
Una fachada ventilada funciona de la siguiente manera: En verano, debido al efecto chimenea en la cámara ventilada por aire ascendente, la temperatura desciende en el exterior del muro. En invierno, el revestimiento exterior protege el aislamiento y la intemperie, evitando la pérdida de calor del inmueble.
Las ventajas que ofrece Termopiedra en una fachada ventilada se pueden resumir en las siguientes. Entre ellas cabe destacar:
Máximo confort, excelente protección térmica y acústica, solución a los puentes térmicos, gran durabilidad del sistema, nulo mantenimiento, amplia gama de diseños, importante reducción de costes energéticos tanto en calefacción como en aire acondicionado, y otras muchas ventajas, suponen una considerable mejora del valor del edificio.
Las fachadas ventiladas termo-pétreas se pueden clasificar según:
En cuanto al servicio, la continua preparación de los profesionales de Termopiedra, para realizar el proyecto de fachada ventilada en condiciones de seguridad, para poder entregar la obra en plazo y con la máxima calidad, sabiendo interpretar correctamente todos los planos de obra, El proyecto y la correcta ejecución es lo más solicitado por los clientes de la comunidad de Madrid.
Si lo desea, puede solicitar presupuesto de fachadas ventiladas al departamento técnico de Termopiedra en Madrid, o si lo prefiere, concertar una visita técnico-comercial a la misma obra.
Termopiedra presta servicios de fachadas ventiladas, falsos techos, aislamientos térmicos y acústicos, protección pasiva contra incendios, falsos techos, etc., en Madrid y alrededores, a un precio muy económico y con la máxima calidad.