Si su vivienda de La Rioja no se encuentra lo perfectamente aislada, puede que sufra problemas de humedad, condensación, un mayor gasto en calefacción y aire acondicionado, fisuras y desprendimientos en la fachada, un acabado estético deplorable, etc. La solución la encontrará con la instalación del nuevo sistema de revestimiento y aislamiento de muros, el llamado sistema termopiedra con el que podrá obtener toda una serie de ventajas y beneficios totalmente mejorados con respecto a los obtenidos con la fachada ventilada. Hasta la llegada del nuevo sistema termopiedra, el sistema de fachada ventilada ha sido la solución perfecta a todos los problemas de humedad, aislamiento térmico y acústico, que toda fachada de La Rioja mal aislada podía presentar. Actualmente el nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, en el que se utilizan paneles semi-sándwich termopiedra, anclajes especiales y conectores de paneles específicos ha permitido crear una solución constructiva completa, ofreciendo al cliente un sinfín de ventajas a un precio muy económico.
Termopiedra es una empresa que ha extendido sus servicios más allá de la comunidad de La Rioja, gracias a la calidad del trabajo prestado y a la calidad de los materiales utilizados. Desde la contratación del proyecto, independientemente que se trate de rehabilitación de fachadas como de obra de nueva construcción, la empresa aplica una metodología muy bien estructurada en el trabajo en equipo, contando con la colaboración de grandes arquitectos, diseñadores, ingenieros mecánicos y proyectistas altamente cualificados. En todo momento el equipo humano de trabajadores busca el poder ofrecer una mayor calidad arquitectónica y técnica y mejores ventajas y beneficios que el tradicional servicio de fachada ventilada a un precio muy económico, asequible a todos los bolsillos. Termopiedra desde el inicio del proyecto hasta el acabado final cumple fielmente una serie de compromisos con el cliente:
La gran novedad que presenta el sistema termopiedra con respecto a la fachada ventilada es la creación del primer sistema de aislamiento de fachadas de inmuebles con paneles sándwich revestidos de piedra, además de utilizar anclajes especiales y conectores de paneles únicos. Todo ello da lugar a una perfecta y completa solución constructiva. Los paneles termopiedra, son paneles semi-sándwich de poliestireno extruido sobre el que se adhiere un revestimiento pétreo de escaso espesor. Dicho revestimiento entre 3 y 20mm., puede estar formado por baldosas de mármol, granito, gres porcelánico, piedras calizas etc., aportando una mayor resistencia, durabilidad y belleza a la fachada del edificio. El motivo que ha lleva al perfeccionamiento del sistema de fachada ventilada, es el poder acabar con todos los problemas habituales existente en toda fachada mal aislada como: condensaciones, pérdida de energía, absorciones, filtraciones, desprendimientos…
Gracias a los avances originados en la industria de la piedra, junto a los progresos de la industria química y a la evolución del mundo de los adhesivos, se ha desarrollado un perfecto sistema de revestimiento de fachadas, incrementando las ventajas que brinda la fachada ventilada, a un precio muy económico.
La demanda del sistema termopiedra está viéndose incrementada por parte de la ciudadanía de La Rioja y otras provincias, debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece, llegando a conseguir unas fachadas mucho más persistentes y firmes que con el sistema de fachada ventilada. El objetivo primordial de la empresa es el conseguir unas fachadas seguras y duraderas, de ahí que con el paso del tiempo se hayan incorporado al sistema: robots de adhesivado, membranas impermeables, recercados aislantes, juntas de seguridad haciendo de los paneles termopiedra una fachada:
Los argumentos para que el sistema termopiedra sea el sistema de fachada ventilada más competitivo son:
Consiga una mayor eficiencia energética, un mayor aislamiento acústico y térmico en su vivienda actual o local en La Rioja, con el nuevo servicio de fachadas termopiedra.
No se lo piense más y disfrute de la gran cantidad de ventajas que Termopiedra pone a su disposición a un precio muy económico.