¿Mayor confort y bienestar en su hogar, cómo conseguirlo? Si lo que usted desea es protegerse de las bajas temperaturas en los meses invernales y no sufrir las elevadas temperaturas de los meses de verano, así como el evitar humedad y respirar un aire mucho más limpio y sano en su vivienda de Jaén, etc., la empresa Fachadas Termopiedra pone a su disposición un nuevo sistema constructivo que permite incrementar todas las ventajas y beneficios que aporta el tradicional sistema de fachada ventilada a un precio muy económico. Termopiedra le propone la mejor de las soluciones en aislamientos, impermeabilización y revestimientos de fachadas no solo en edificios de la provincia de Jaén sino también del resto del país, tanto en proyectos de nueva construcción como rehabilitación de viviendas. La aplicación del nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, le asegura un diseño más avanzado e innovador, mejores ventajas y beneficios para el bienestar de su hogar o negocio.
Calidad, excelente servicio y un gran asesoramiento profesional es lo que trata de ofrecer Termopiedra desde la primera toma de contacto con el cliente. Con actitud orientada al cliente la empresa cuenta con un departamento de atención dedicado al control y verificación de todo el proyecto e instalación. El método a seguir por Termopiedra, permite analizar todas las necesidades y gustos personales del cliente y, de acuerdo con esto, desarrollar toda clase de innovadoras instalaciones, seguras y rentables. Hasta la llegada del nuevo sistema constructivo en revestimientos de muros de inmuebles el llamado sistema termopiedra, la técnica de fachada ventilada se había ido consolidando con una excelente aceptación entre constructores y arquitectos gracias a sus elevadas posibilidades estéticas, a su gran calidad, y a sus indiscutibles beneficios obtenidos en aislamiento térmico y acústico.
La adaptación a la constante evolución del mercado, el conocimiento de las nuevas tecnologías, el equipo humano altamente cualificado que dispone la empresa, han permitido el poder ofrecer a los clientes mejores soluciones en revestimientos de fachadas exteriores con unos resultados de gran calidad. El exterior de una vivienda es uno de los factores más relevantes en cuanto al bienestar y seguridad del interior del edificio. Los muros de las viviendas e inmuebles poseen una gran capacidad de absorción que varía en función de la permeabilidad y porosidad de su estructura. Por ello la fachada del edificio debe de estar preparada para todos los cambios climatológicos a los que va estar expuesta.
El sistema de revestimiento y aislamiento de muros termopiedra toma como base el panel termopiedra y lo complementa con diferentes accesorios de anclaje y conexión, dando lugar a una solución constructiva muy completa, con incrementadas ventajas que las obtenidas con el tradicional sistema de fachada ventilada
Termopiedra brinda al cliente grandes posibilidades estéticas, indiscutibles ventajas de aislamiento térmico y acústico en el hogar y una gran experiencia en el sector con un nuevo método constructivo de fachadas ventiladas mejoradas, con materiales elegidos por el cliente y siempre asesorado por un personal cualificado y experimentado en el servicio.
Está considerado como el sistema más eficaz para poner fin a los problemas de aislamiento del edificio, eliminando los puentes térmicos como también los problemas de condensación. Gracias al material utilizado, a su sencillez en la instalación resulta ser un sistema muy económico. Sus impresionantes acabados, sus excelentes ventajas y beneficios totalmente mejorados con respecto al sistema de fachada ventilada que ofrece ha hecho que esté muy demandado por arquitectos y constructores de Jaén en sus proyectos, sin importar que sea de nueva construcción o rehabilitación de edificios. Su edificio quedará protegido del excesivo calor en verano como del crudo frío del invierno. No lo dude y solicite todo tipo de información.