Termopiedra es una empresa dedicada a la mejora de la eficiencia energética de las viviendas ya sea prestando servicios de rehabilitación de fachadas como en proyectos de nueva construcción. El sistema termopiedra ayuda al cliente a obtener una serie de ventajas mejoradas con respecto al sistema de fachada ventilada, es la solución ideal para la obtención de un excelente revestimiento exterior del muro de su vivienda, logrando un mayor aislamiento de fachadas térmico de calidad, confort y habitabilidad. Los beneficios que ofrece este nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, hace que hoy en día sea uno de los sistemas más interesantes para la obtención de la debida fiabilidad en cuanto al aislamiento de una vivienda se refieren.
Dado que el sistema utiliza diferentes materiales, todos ellos de extrema calidad, será el equipo de técnicos profesionales y experimentados en el servicio los que transmitirán toda la información precisa a los clientes asesorando sobre su correcta instalación y el tipo de material a instalar en el inmueble. La gran novedad que brinda el sistema termopiedra, es que el sistema de aislamiento de fachadas o muros está formado por paneles sándwich revestidos de piedra, brindando al inmueble la increíble resistencia, durabilidad y tradicional de la piedra, que junto con la eficiencia térmica del poliestireno extrusionado proporciona una excelente impermeabilidad y seguridad al inmueble.El cliente, sin importar que sea empresa, o instituciones, o vivienda particular, o incluso comunidades de vecinos entre otros, hallará excelentes posibilidades para la puesta a punto de su vivienda, local o inmueble en Huesca, Aragón e incluso a nivel nacional. En la actualidad la eficiencia energética de los edificios o el ahorro energético son factores de suma importancia, por lo que un edifico siempre será mucho mas valorado cuanto mayor sea su eficiencia energética es decir la capacidad de aprovechar al máximo la energía proporcionada para la calefacción y aire acondicionado.
Hasta la llegada de este nuevo sistema constructivo de fachada termopiedra, la fachada ventilada había sido la opción ideal para la mayoría de arquitectos y clientes de la provincia de Huesca, que buscaban estructuras diferentes y comprometidas con el medio ambiente, sin necesidad de renunciar al diseño. En la actualidad el sistema de fachada termopiedra, es la solución constructiva completa, la cual brinda una serie de ventajas como las que puede ofrecer una fachada ventilada pero totalmente mejoradas y con una calidad máxima.
Las razones que han llevado a mejorar el sistema de fachada ventilada es el dar por finalizado aquellos problemas que uno puede encontrar en toda fachada como son las condensaciones, filtraciones de agua, fisuras en el muro, pérdida de energía, originado por un inapropiado aislamiento de la fachada. Los grandes avances en la industria química hay ayudado a la obtención de espumas de poliestireno de gran resistencia, así como también importantes avances en el terreno del adhesivo permitiendo obtener increíbles uniones elásticas y muy fuertes. Entre los principales compromisos que brinda Termopiedra a su clientela en todos sus servicios realizados son:
Las principales ventajas que ofrece el nuevo sistema de fachada termopiedra, totalmente mejoradas con respecto al sistema de fachada ventilada, son:
Los perfiles conectores del sistema son elemento clave del sistema termopiedra, además de su aportación al anclaje ofrecen otras funciones elementales:
Desde las primeras fachadas termopiedra hasta el día de hoy, el sistema ha ido evolucionando hasta conseguir unas fachadas mucho más seguras y durables, ofreciendo beneficios y ventajas de mayor calidad que el tradicional sistema de fachadas ventiladas. No se lo piense más y consulte precios y tarifas sin compromiso alguno. Termopiedra brinda el nuevo servicio de fachadas termopiedra a toda clase de edificios de Huesca ya sea de nueva construcción y/o rehabilitación de fachadas, a un precio muy económico.