Hasta la llegada del sistema constructivo termopiedra, la fachada ventilada era el sistema constructivo más demandado por constructores y arquitectos en sus proyectos de nueva obra o rehabilitación de fachadas o edificios. La instalación del sistema termopiedra es mucho más sencillo de lo que parece, y ofrece al cliente mejores ventajas y beneficios que los obtenidos actualmente con el sistema de fachada ventilada. Los muros de las viviendas particulares, centros institucionales, lugares de trabajo, etc., que no están lo correctamente aislados suponen una pérdida energética a tener en cuenta por el propietario o usuarios del edificio. Arquitectos, diseñadores, constructores a la hora de plantear sus proyectos, ya sean de nueva construcción como rehabilitación de fachadas o edificios, deben de ofrecer al cliente tanto un excelente aislamiento acústico como aislamiento térmico así como una buena impermeabilización de fachadas. Termopiedra pone a disposición de todo usuario de la provincia de Granada y alrededores un excelente sistema constructivo de revestimiento e impermeabilización de fachadas, tanto para edificios antiguos como de nueva obra, por lo que no dudéis en constactarnos para rehabilitación de fachadas en Granada o cualquier tipo de impermeabilización de fachadas.
Gracias el uso de paneles semi-sándwich compuestos por una plancha de poliestireno extruido de alta densidad, a los que se le han adherido un revestimiento pétreo compuesto por baldosas de mínimo espesor ya sea de mármol, granito, pizarra, gres porcelánico…, la fachada del edificio adquiere toda una serie de mejores ventajas y beneficios que los obtenidos con el sistema de fachada ventilada, favoreciendo el ahorro energético. Termopiedra se ha convertido en empresa líder en la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada. Desde sus comienzos la empresa ha mantenido intactos los valores, creencias y costumbres transmitiéndolas a todo su equipo de trabajadores, y aplicándolas en cada uno de sus proyectos, garantizando un servicio de calidad y eficaz. El personal humano que forma parte de Termopiedra siempre ha buscado la perfecta fusión entre vocación de eficiencia energética y sostenibilidad bajo la propuesta de algunos arquitectos y constructores que buscaban realizar revestimientos para exteriores con soluciones a la medida Por ello han llegado a crear el propio sistema de fachada ventilada.
Termopiedra pone a disposición de la clientela un equipo de trabajadores de gran profesionalidad, altamente cualificados para conseguir un objetivo común; la satisfacción plena del cliente y la de la propia empresa. El trato personal con el cliente es el gran valor añadido de Termopiedra y el compromiso que impulsa a mejorar día a día. Para ello pone a disposición de los clientes de la provincia de Granada y comunidad andaluza todos sus conocimientos y experiencia adquirida en proyectos de obra nueva y rehabilitación. Desde la primera toma de contacto con el cliente la empresa adquiere toda una serie de compromisos a cumplir hasta la entrega del proyecto:
El equipo que forma parte de la empresa trabaja codo con codo con los clientes, procurando que los sueños e ideas se hagan realidad. El departamento de I+D trabaja e investiga constantemente en nuevos revestimientos e impermeabilización de fachadas, en la mejora del tradicional sistema de fachada ventilada, ofreciendo productos de alta gama, mejores acabados, ventajas y beneficios. El sistema constructivo de fachada termopiedra brinda una serie de ventajas con respecto al sistema de fachada ventilada:
Si quiere disfrutar de todas estas ventajas en su vivienda o lugar de negocio de Granada, el nuevo sistema constructivo termopiedra es la solución tanto desde el punto de vista económico como energético. Es una apuesta por la sostenibilidad del planeta a la par que verán reducidas de manera considerable sus facturas en calefacción aumentando su bienestar y confort en la vivienda o lugar de trabajo.