Si usted está pensando aislar su vivienda de Girona para protegerse del frío en invierno, olvidarse de el calor en los meses de verano, evitar todo tipo de humedades, conseguir un aire mucho más limpio y sano para su hogar, así como el no tener que oír a los vecinos, Fachadas Termopiedra le aconseja el revestimiento del muro de su inmueble con el nuevo sistema de fachada termopiedra; sistema que consigue aumentar todas las ventajas que ofrece el sistema de fachada ventilada. Termopiedra, empresa constructora dedicada al diseño, fabricación, dirección y montaje de sistemas de sujeción en revestimientos de fachadas, ofrece mediante el sistema de fachada termopiedra unos resultados más interesantes y de mayor calidad que la fachada ventilada. La actividad empresarial de Termopiedra se ha extendido más allá de la zona de Girona y alrededores gracias a la calidad del servicio prestado y a la calidad de todo el material a utilizar.
Desde el comienzo de todo proyecto, ya sea nuevo o rehabilitación de fachadas, se aplica una metodología muy bien estructurada en el trabajo en equipo, colaborando con un excelente personal de arquitectos y proyectistas altamente profesionales y experimentados en el servicio, en constante búsqueda de una mejor calidad arquitectónica y técnica.
Cuenta con un excelente equipo humano especializado y profesional para poder afrontar todo proyecto relacionado con el revestimiento de fachadas.
La metodología en el trabajo, la asistencia técnica desde el comienzo del proyecto hasta la fase final, ha permitido que todas las ventajas y beneficios que brinda el sistema de fachada ventilada en Girona, se vean enriquecidos con el nuevo sistema de fachada termopiedra.
El objetivo de la empresa en revestimientos de fachadas es conseguir la máxima perfección y calidad en los servicios prestados, incrementando la rentabilidad que ofrece la fachada ventilada, ofrecer nuevos diseños reajustando los cálculos pero en todo momento cumpliendo con los estándares de calidad y respetando el medio ambiente.
El hacer realidad los sueños y deseos del cliente es uno de los principales objetivos de Termopiedra, para ello el equipo profesional de la empresa le brinda una serie de compromisos:
Este nuevo sistema de revestimientos de fachadas el cual ofrece beneficios de mayor calidad que la fachada ventilada, aporta una plena satisfacción a toda la clientela. El por qué de una fachada termopiedra y no una fachada ventilada Hasta la llegada del novedoso sistema de fachada termopiedra, la fachada ventilada ha sido la perfecta combinación entre ahorro energético, estética y funcionalidad. La fachada ventilada es un sistema constructivo que admite la fijación de un revestimiento no estanco independiente a la hoja de cerramiento, permitiendo un importante ahorro energético debido a la eliminación de los puentes térmicos. Además brinda una excelente protección térmica, se reducen los riesgos de fisuras y desprendimientos, es muy sencilla de instalar y ofrece un excelente acabado estético Todas las ventajas y beneficios obtenidos con el sistema de fachada ventilada se ven incrementados gracias al uso del nuevo sistema de fachada termopiedra. Esta técnica utiliza paneles de termopiedra con anclajes especiales y conectores de paneles únicos dando lugar a una solución constructiva más completa y eficaz. Los paneles termopiedra son paneles semi-sándwich formados de poliestireno extruido de alta densidad sobre el que se adhieren un revestimiento pétreo de poco espesor formado por baldosas de mármol, piedras calizas, pizarra, gres entre otros.
Las dimensiones de los paneles se adaptan a cualquier formato requerido por el proyecto y en cuanto a la gama de colores dispone de un amplio abanico de más de 900 modelos distintos entre piedras naturales y porcelánicos. Este sistema aporta a la fachada gran resistencia, durabilidad y una incomparable belleza que sumada a la eficiencia térmica del poliestireno extruido proporciona garantía de impermeabilidad y seguridad a todo el inmueble. La combinación los materiales tradicionales de revestimiento de fachadas con el mejor material aislante, ha sido gracias a los avances en la industria química que ha permitido obtener espumas de poliestireno de altísimas resistencias. La fachada termopiedra con respecto a la fachada ventilada brinda al edificio:
Este nuevo sistema pensado para construir cerramientos nuevos mucho más eficientes, esbeltos y económicos, es utilizado por termopiedra en el revestimiento de fachadas de edificios de Girona, sobre todo cuando lo que se busca es un perfecto aislamiento, impermeabilidad y seguridad del inmueble. El punto frágil de todo muro de fachada se encuentra en los huecos de ventana y es allí donde se originan los dos grandes peligros: las filtraciones de agua y la formación de condensaciones por puentes térmicos. El sistema termopiedra ha ido evolucionando con el paso de los años, llegando a conseguir fachadas mucho más seguras y durables. El principal objetivo a tener en cuenta siempre ha sido la seguridad llegando a crear una fachada más segura estructuralmente, más segura frente al agua y más segura con respecto al clima. El uso del nuevo sistema constructivo de fachada termopiedra con respecto a la fachada ventilada, hace aumentar la eficacia del cerramiento, obteniendo una fachada de gran belleza, totalmente impermeable y con una alta resistencia al impacto.