Termopiedra ofrece servicios de revestimiento, revestimiento y rehabilitación de fachadas en edificios de La Coruña y resto de país, tanto en proyectos de nueva construcción como antiguos edificios, mediante la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada totalmente mejorado, aportando mayor belleza y confort a la vivienda y siempre bajo el cumplimiento de todas las normativas legales y prevención de riesgos.
Termopiedra cuenta con un excelente equipo de profesionales, técnicos y personal de obra que han trabajado para toda tipo de clientes ya sean particulares, empresas, instituciones, realizando servicios de revestimiento de fachadas en edificios de La Coruña, con la obtención de unos excelentes resultados; mucho más favorables que los obtenidos con la instalación de fachada ventilada. El principal objetivo del equipo que forma parte de la empresa siempre ha sido el conseguir la satisfacción plena del cliente por el servicio realizado, mediante la realización de unas obras eficientes y la optimización de los recursos.
Entre los valores empresariales con el cliente destacan:
Para la construcción de cerramientos eficientes, esbeltos y económicos, el sistema termopiedra se adapta especialmente a las diferentes actuaciones de rehabilitación fachadas con la obtención de unos beneficios y ventajas mucho más sobresalientes que las obtenidas con el sistema de fachada ventilada. El acabar con los problemas más comunes de las fachadas como condensaciones, pérdidas de energía, humedades, moho, mucho frío en los meses de invierno y calor en los meses más cálidos, desprendimientos de fachadas, fisuras, despegado de los aplacados entre otros, es lo que ha llevado a termopiedra a desarrollar un sistema de fachada ventilada más avanzado, mejorado y más económico, consiguiendo no solo excelentes resultados estéticos sino también una mayor eficiencia energética en el edificio.
Termopiedra se ha convertido en un referente dentro de las empresas de rehabilitación de fachadas en inmuebles de La Coruña y alrededores por la especialización del nuevo sistema de fachada ventilada, por el respeto con los plazos acordados con el cliente y calidad pactada. En todos los servicios de rehabilitación de fachadas realizados por Termopiedra en fachadas de La Coruña, se aplican las nuevas tecnologías de fachada ventilada, que aportan al edificio un mayor aislamiento térmico y acústico, aumentan el confort, así como también la eficiencia energética, ofreciendo además un impresionante aspecto estético al edificio.
El objetivo principal de Termopiedra es el brindar al cliente excelente perfección en el servicio realizado y calidad. Todo esto es conseguido gracias a la gran profesionalidad de todo el equipo técnico, arquitectos, diseñadores, profesionalidad en la instalación y extrema calidad en el material a utilizar. El sistema termopiedra se adapta perfectamente a las actuaciones de rehabilitación de fachadas, sobre todo cuando se necesita brindar un excelente aislamiento térmico, acústico logrando unos resultados de mejor calidad y duraderos que los obtenidos con el tradicional sistema de fachada ventilada.
Los elementos que forman parte de termopiedra pueden clasificarse en:El panel semi-sándwich termopiedra es un panel sencillo y eficiente que reúne las mejores propiedades del panel aislante XPS con las del mejor revestimiento pétreo, mármoles, pizarras, areniscas, gres porcelánico, etc., aportando al panel belleza y gran durabilidad. El núcleo de los paneles está rasurado perimetralmente permitiendo alojar los anclajes específicos como perfiles conectores cuya misión es la de alinear los paneles, crear una junta estanca y permitir las dilataciones térmicas.
La fijación de los paneles al muro se realiza mediante: la escuadre metálica reforzada y un perfil conector rígido de ABS cuya misión es conectar los paneles termopiedra entre si. Los perfiles conectores:
La fijación de los paneles al muro da lugar a un espacio libre el cual puede ser rellenado con aislantes de fibra o dejarlo hueco como cámara de aire, que para que sea estanca y eficiente deberá de ser sellada por los extremos inferior y superior, para así conseguir una resistividad térmica superior a la obtenida con la fachada ventilada. La membrana impermeable transpirable es incorporada como refuerzo de seguridad e impermeabilidad, brindando al edificio de una mayor protección frente al agua, y resultando ser un sistema de prevención en caso de deficiencia constructiva.
Los recercados de ventanas térmicos están diseñados para conseguir una mayor estanqueidad, un gran aislamiento, evitar las filtraciones de agua y la formación de condensaciones. La gran novedad que presenta el sistema termopiedra con respecto al sistema de fachada ventilada es el crear el primer sistema de revestimiento de fachadas con paneles sándwich revestidos de piedra, brindando al inmueble una mayor resistencia, durabilidad, belleza además de una mayor garantía de impermeabilidad y seguridad al conjunto que la fachada ventilada. Todo esto ha sido posible gracias a los excelentes avances que se han producido en la industria de piedra que ha permitido conseguir baldosas de grandes dimensiones y pequeño grosor, al avance de la industria química con la obtención de espumas de poliestireno con altísimas resistencias y al avance en el mundo de los adhesivos ofreciendo una extraordinarias uniones. Todo esto ha permitido desarrollar un sistema mucho más competitivo que la fachada ventilada con unos acabados perfectos y muy económicos.
Si lo que usted desea es aportar un excelente aislamiento acústico y térmico a la vivienda de La Coruña o construir un cerramiento mucho más eficiente, esbelto y económico opte por el nuevo sistema de fachada ventilada, termopiedra adaptado para todo tipo de actuaciones de rehabilitación de fachadas u obras de nueva construcción. Si desea más información sobre rehabilitación de fachadas en Coruña, aislamiento o revestimiento de fachadas, proyectos de nueva construcción entre otros, no dude en llamar a cualquiera de los teléfonos en horario laboral o envíe un e-mail a la dirección de correo electrónico, explicando su idea. En la mayor brevedad personal cualificado en el servicio contactará con el cliente ofreciéndole un amplio abanico de soluciones.