Termopiedra, empresa constructora de reconocida experiencia profesional en sistemas de revestimientos en fachadas de la provincia de Ciudad Real, da a conocer su nuevo sistema de aislamiento de fachada ventilada totalmente mejorado, aportando a la fachada del inmueble mayor resistencia, durabilidad y belleza. Este nuevo sistema de fachada ventilada, el llamado sistema Termopiedra, que reúne las mejores propiedades del mejor material aislante, el poliestireno extruido, con las del mejor revestimiento para fachadas, la piedra, es aplicable tanto a obras de rehabilitación de fachadas como de nueva construcción.
Arquitectos y constructores apuestan por este nuevo sistema constructivo en edificios no solo de la zona de Ciudad Real y alrededores, sino en toda edificación del territorio nacional por, su elevada calidad, sus excelentes posibilidades estéticas, e indiscutibles ventajas obtenidas en aislamiento térmico y acústico.
A la hora de realizar una construcción es necesario pensar que ésta debe de permanecer durante mucho tiempo en perfectas condiciones. Termopiedra empresa líder en la fabricación de fachadas ventiladas y rehabilitación de fachadas, además de ser una empresa eficiente, organizada e informatizada, con un gran respeto hacia el medio ambiente, ofrece a la clientela una amplia variedad de productos de alta calidad que satisfacen los deseos y necesidades de los clientes tanto en calidad como en seguridad.
El trato personal con el cliente es el gran valor añadido de la empresa y el compromiso que impulsa a todo que forma parte de ella a mejorar día a día. Todo el departamento técnico, experto en arquitectura, ingeniería y construcción, se haya involucrado en cada proyecto desde que éste es planteado hasta que se da finalizado, creando una estrecha relación con el cliente a lo largo de todo el proceso, con el propósito de conseguir la mejor de las soluciones. Entre los principales compromisos que Termopiedra adopta con todo tipo de cliente destacan:
El sistema constructivo de fachada ventilada ha ido mejorando con el paso del tiempo, hasta conseguir un nuevo sistema de revestimiento de fachadas ventiladas mejorado, el llamado sistema termopiedra. Es espíritu que ha llevado a desarrollar el sistema Termopiedra ha sido el finalizar con los problemas de aislamiento, condensaciones, filtraciones de agua, fisuras, desprendimiento originados en las fachadas. Esto ha hecho que la mayoría de constructores y arquitectos de la provincia de Ciudad Real, que antes se inclinaban por el sistema constructivo de fachada ventilada apliquen el nuevo sistema Termopiedra en sus proyectos de rehabilitación de fachadas y nueva construcción, por sus inmejorables ventajas en belleza, acústicas, térmicas y económicas obtenidas.
Se ha desarrollado un nuevo sistema que reúne los mejores materiales de revestimiento de fachadas con el mejor aislante, poliestireno extruido y piedra. Los avances producidos en la industria de la piedra, juntos con los avances de la industria química y del mundo de los adhesivos han permitido crear un sistema que aporta a las fachadas mejores ventajas y beneficios que los obtenidos con la fachada ventilada:
El sistema Termopiedra está preparado para construir cerramientos nuevos mucho más eficiente, esbeltos y económicos; y se adapta perfectamente a situaciones de rehabilitación de fachadas, sobre todo cuando se busca un perfecto aislamiento. Los elementos que forman el sistema Termopiedra se resumen en:
El nuevo sistema de fachada ventilada Termopiedra, limpio y con muy pocos residuos, ayuda a conseguir fachadas cada vez más seguras y durables estructuralmente, frente al agua y frente al clima. Al ser colocado por el exterior del edificio no interfiere en la vida cotidiana de los inquilinos ni en la actividad laboral que se desarrolle en el inmueble. Si desea obtener mejores ventajas y beneficios acústicos y térmicos, en su vivienda de Ciudad Real, que los obtenidos con el sistema de fachada ventilada, apueste por el nuevo sistema constructivo Termopiedra.