La fachada de cualquier inmueble, no solo de los edificios de la provincia de Cantabria sino de cualquier parte del país, resulta un elemento esencial en el diseño del mismo. Tanto la estética como la forma determinan el carácter y la historia del inmueble, convirtiéndose en una de las partes principales del proyecto.
Además de la parte estética, existen otra serie de factores que todo arquitecto, diseñador, constructor debe de tener en cuenta, como es un buen aislamiento de fachada tanto térmico como aislamiento acústico y una buena impermeabilización. Por ello a la hora de elegir un determinado tipo de revestimientos de fachadas tanto arquitectos y proyectistas de Cantabria, alrededores y resto del país tienen en cuenta tanto la climatología, como la contaminación acústica de la zona.
Termopiedra pone a disposición del cliente un excelente sistema de aislamiento de fachadas totalmente mejorado con respecto al sistema de fachada ventilada. La amplia gama de materiales de excelente calidad permite a Termopiedra generar un excelente confort interior al mismo tiempo que mejorar la belleza exterior del inmueble. Realmente son muchos los materiales que pueden ser utilizados para el aislamiento de fachada a rehabilitar, pero antes de tomar la decisión un técnico especializado en el servicio se personará en el lugar indicado para analizar el estilo arquitectónico del edificio y adecuar las necesidades estructurales del inmueble acorde al gusto del cliente o de la propia comunidad.
Termopiedra, como empresa de aislamiento de fachadas ya sea en proyectos de nueva construcción como en rehabilitaciones de fachadas, recomienda que las fachadas de edificios de Cantabria estén perfectamente acondicionadas mediante la instalación del sistema termopiedra, el cual brinda mejores ventajas y beneficios que el sistema de fachada ventilada y un precio muy económico.
En todo proyecto a realizar por parte de la empresa, el trato personal con la clientela supone un gran valor añadido y el compromiso que impulsa a todo el equipo técnico a mejorar día tras día.
La empresa además de proponer un nuevo sistema de fachada ventilada, con la obtención de unos resultados mucho más duraderos en el tiempo, apuesta por una filosofía de trabajo cordial y amable con el cliente: responsabilidad, humildad, calidad en el servicio ofrecido, lo que le ha llevado a conseguir la satisfacción plena con el cliente. Todo el departamento técnico de la empresa, arquitectos, ingenieros, personal de construcción se involucra de principio a fin en cada proyecto, creando un estrecho lazo de comunicación con el cliente, poniendo a su disposición todos los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda la trayectoria laboral con el propósito de brindar las mejores soluciones; soluciones de mejoras con respecto al sistema de fachada ventilada.
Entre los compromisos que termopiedra crea con el cliente en todo proyecto destaca:
Termopiedra apuesta por un nuevo sistema constructivo de fachada ventilada que ha ido consolidándose con gran aceptación entre arquitectos y constructores por su excelente calidad, la infinidad de posibilidades estéticas y por sus increíbles ventajas de aislamiento térmico y acústico que ofrece. El sistema termopiedra está considerado como un sistema más eficaz que el sistema de fachada ventilada para poner fin a los problemas de aislamiento del inmueble, eliminando los puentes térmicos así como también los problemas de condensación a un precio muy económico.
Hasta darse a conocer el sistema de fachada termopiedra, el sistema de fachada ventilada era el sistema más demandado por constructores, arquitectos, proyectistas, clientes en proyectos de nueva construcción o rehabilitación de edificios. Resultaba ser la perfecta combinación entre ahorro energético, belleza y funcionalidad, y la opción idónea para aquellos edificios emblemáticos que buscaban estructuras comprometidas con el medio ambiente sin necesidad de renunciar al diseño. El motivo que llevó a termopiedra a realizar un mayor perfeccionamiento del sistema de fachada ventilada fue el poder finalizar de una vez por todas con los problemas habituales existente en una fachada como pueden ser las condensaciones, pérdidas de energía, filtraciones, desprendimientos, entre otros.
Actualmente el sistema de fachada termopiedra, es un sistema de revestimiento y aislamiento de fachadas que utiliza paneles termopiedra, anclajes especiales y conectores de paneles específicos creando una solución constructiva mucho más completa y de mayor duración que el sistema de fachada ventilada y con un mantenimiento nulo.
Entre las principales ventajas que ofrece el sistema termopiedra en relación con la fachada ventilada destacan:
El conseguir unas fachadas mucho más seguras y de gran durabilidad ha sido y sigue siendo el objetivo principal Termopiedra. Por eso se ha incorporado al sistema membranas que aporten mayor impermeabilidad, recercados aislantes, evitando problemas de humedad, aparición de manchas, desconchados en el interior de las viviendas, desprendimientos de fachadas, excelente aislamiento térmico y acústico, evitar condensaciones, etc., a un precio económico. Solicite cuanta información necesite llamando a cualquiera de los números de teléfono que Termopiedra pone a su disposición o enviando un e-mail. Termopiedra se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad.