Termopiedra es un nuevo sistema de fachada ventilada que con el paso del tiempo se ha ido consolidando con una excelente aceptación por parte de arquitectos y constructores en proyectos de nueva construcción y/o rehabilitación de fachadas en inmuebles, viviendas, lugares de trabajo de la provincia de Cáceres y resto del país. Las excelentes posibilidades estéticas que ofrece el nuevo sistema de fachada ventilada en edificios de la región de Cáceres y alrededores, la elevada calidad de los elementos y materiales a utilizar, sus indiscutibles ventajas como el aislamiento de fachadas tanto aislamiento acústico como el térmico que brinda a la vivienda o lugar de trabajo, el logro de un mayor confort y bienestar al usuario, ha hecho que termopiedra sea el nuevo sistema de fachada ventilada más demandado por un gran número de usuarios.
Desde los inicios, el personal de la empresa ha mantenido intacto todos sus valores, creencias y costumbres, con el propósito de brindar al cliente un servicio de máxima calidad en todos los proyectos. Todo el equipo que forma parte de la empresa departamento técnico, los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción mantienen un objetivo en común, el conseguir las soluciones más satisfactorias para el cliente. Para ello desde el planteamiento del proyecto hasta que se da finalizado se crea un vínculo muy especial y un compromiso que impulsa a mejorar día a día. El departamento de I+D, de la empresa se encuentra en constante y continua investigación, para ofrecer productos de extrema calidad, con todas las prestaciones técnicas y estéticas que demandan arquitectos, constructores para los proyectos. Todas las piezas creadas son sometidas a rigurosos controles de calidad. En el laboratorio se lleva a cabo toda clase de ensayos, pruebas y controles necesarios del producto. Se prueba entre otras muchas otras cosas la resistencia mecánica y choques térmicos, resistencia química del esmalte, la pureza de los componentes y la estabilidad de las formas. Es decir desde la selección del material hasta el embalaje final se realiza un control de calidad integral, para cerciorarse que el producto final está en perfecto estado.
Entre los compromisos que se crean entre el equipo de trabajo y el cliente cabe destacar:
El sistema termopiedra tiene como principal funcionalidad el revestimiento de fachadas reúne las propiedades del mejor material aislante tomando como base al panel termopiedra y lo complementa con accesorios de anclaje y conexión, dando lugar a una completa solución constructiva.
El sistema termopiedra es el nuevo proyecto de futuro, es una rotunda apuesta para afrontar los nuevos retos que demanda el mercado en cuanto a posibles mejoras con respecto al sistema de fachada ventilada sostenible, que respete el entorno natural y mejore de manera considerable la calidad de vida, el confort y bienestar del usuario. Una de las características más destacables de los revestimientos de fachadas en viviendas, inmuebles, lugares de trabajo, es la posibilidad de que todos lo inquilinos no se ven afectados mientras dure el proceso de la rehabilitación.
Todo problema de humedad, condensaciones, deben de ponerse en manos experimentadas en expertos en aislamientos de fachadas que propongan la mejor de las soluciones adaptadas a cada situación.
Con el nuevo sistema de fachada ventilada termopiedra, el inmueble no necesita mantenimiento alguno, el agua de la propia lluvia facilita una ejecución magnífica de rápida limpieza. No se lo piense más y consiga un mayor confort y bienestar en su vivienda o lugar de trabajo con el nuevo sistema de fachada ventilada, termopiedra a un precio muy económico en Cáceres.