El aislar su vivienda de Burgos del frío en los meses de invierno, el conseguir un mayor confort en el hogar ahora es mucho más sencillo con el nuevo sistema constructivo de fachada ventilada mejorado, el llamado sistema Termopiedra.
El sistema termopiedra le brinda un sinfín de novedades y mejores ventajas que las obtenidas con el sistema de fachada ventilada, con un excelente plus de calidad que va siendo mejorado con el paso del tiempo.
Este nuevo sistema actúa de manera muy eficaz en la eliminación de humedades proporcionando a la vivienda un aire mucho más sano y saludable, logrando una mayor calidad en el aire que se respira.
También es cierto que la vivienda se halla expuesta a los ruidos no solo generados por los vecinos sino también a aquellos que provienen del exterior como el tráfico de la ciudad, aviones, bares, etc. El sistema termopiedra ayuda a combatir los ruidos exteriores logrando alcanzar un perfecto aislamiento acústico.
El equipo de profesionales que forma Termopiedra, pone a disposición de todo cliente de Burgos capital y el resto de ciudades españolas, todos sus extraordinarios conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda su trayectoria laboral en revestimientos e impermeabilización de fachadas, independientemente se trate de nueva construcción o rehabilitación de fachadas. Brinda a toda clientela todos los medios necesarios, personal cualificado, profesionalidad, material de suma calidad, haciendo realidad todo tipo proyecto incluidos los más sofisticados y ambiciosos. El objetivo fundamental de todo el equipo técnico de Termopiedra, ha sido y es el poder ofrecer a todo clase de clientela un nuevo sistema de revestimiento de fachadas que brinde mejores ventajas que el sistema de fachada ventilada, ofreciendo al cliente ese plus mejorado de calidad que se merece.
Hasta la incorporación en el mercado del nuevo sistema de fachada termopiedra, el sistema de fachada ventilada ha sido el sistema más demandado y utilizado por arquitectos, proyectistas, diseñadores en todos sus trabajos. Era la combinación perfecta que cualquier cliente buscaba en sus proyectos: funcionalidad, ahorro energético y estética a un precio asequible para la mayoría de los bolsillos. El nuevo sistema constructivo, brinda al cliente un nuevo sistema de fachada ventilada más actual y con mejores ventajas. La experiencia y conocimientos conseguidos en el montaje, han hecho que numerosas empresas y clientes opten por el uso del nuevo sistema de fachada ventilada mejorado en sus proyectos, quedando plenamente satisfechos.
En todos los servicios realizados, el trato personal con el cliente ha sido y sigue siendo el gran valor añadido a la empresa y el compromiso que impulsa a todo el equipo técnico y profesional a mejorar día a día. Desde el planteamiento del proyecto hasta su finalización, todo el departamento técnico experto en arquitectura, ingeniería y construcción se halla plenamente involucrado creando un continuo contacto con el cliente a lo largo de todo el proceso con el propósito de brindar las soluciones más satisfactorias.
Entre los compromisos que Termopiedra adquiere con el cliente cabe destacar:
La gran novedad del nuevo sistema termopiedra son los paneles semi-sándwich formados por una plancha de poliestireno extruido de alta densidad revestidos con material pétreo como mármol, pizarra, gres porcelánico, etc., de reducido espesor. Además de los paneles semi-sándwich, el sistema termopiedra se complementa con accesorios de anclaje específicos creando una solución constructiva completa.
Las ventajas que ofrece el sistema Termopiedra pueden resumirse en:
Mantenga la fachada de su edificio de Burgos en buen estado y con un diseño armonioso, causando una buena impresión al resto de sus vecinos con el nuevo sistema de fachada termopiedra, obteniendo una mayor protección, belleza y logrando una estética dinámica y atractiva, a un precio muy económico.