Termopiedra es una empresa dinámica que ofrece servicios de fachadas ventiladas en todo el territorio de Bilbao y alrededores, brindando la más alta tecnología en el servicio a un precio muy económico.
La filosofía de Termopiedra es la innovación con sentido práctico apostando por los sistemas más innovadores y avanzados del mercado. Su actividad empresarial queda centrada en la instalación de sistemas térmicos para la construcción como: fachadas ventiladas, fachadas SATE , etc.Termopiedra brinda una labor personalizada a todos los clientes del municipio de Bilbao y alrededores, ofreciendo la máxima calidad en todos los servicios a realizar. En todos los proyectos incorporan materiales, técnicas y productos testados, totalmente garantizados y certificados que avalan su fiabilidad y prestaciones. Termopiedra pone a disposición de toda su clientela de Bilbao todo un equipo profesional dedicado a superar las expectativas de los clientes, ofreciendo soluciones prácticas en sus servicios y procurando estar al tanto de todo el proceso para que los clientes obtengan de la manera más rápida y sencilla solución a todas sus necesidades. Termopiedra asesora y ayuda a cada cliente a buscar la mejor de las opciones que ofrece el mercado.
Termopiedra aplica en cada proyecto a realizar mejoras constantes en ingeniería, desarrollo y diseño gracias a la estrecha colaboración comercial que mantiene con los productores de las diversas marcas líderes en el sector fachadas ventiladas . La política de calidad de Termopiedra se encuentra basada en el cumplimiento de los principios de construcción según las técnicas a realizar, intentado mejorar de manera continuada en todos los procesos que consta la actividad. Termopiedra cuenta con un excelente servicio de arquitectura e ingeniería que diseñan y proyectan el trabajo con una gran precisión, ya sea rehabilitación , reforma o lo que necesite el cliente. Todo el servicio a realizar es personalizado, se ejecuta un estudio específico del edificio optimizando el diseño de la fachada, calculando los valores energéticos de transmisión térmica, se realizan bases de cálculo numérico y programas informáticos, etc.… En todo momento la oficina técnica colabora de principio a fin con el proyecto a realizar, se evalúa de manera personalizada las condiciones del muro que va a sujetar la nueva estructura, asegurándose que se sean óptimas.
Termopiedra programa la fabricación del material en las calidades previamente acordadas, supervisando cada detalle del proceso para que se ajuste a la elección. Todo esto es lo que les hacer ser muy eficaces en todo. El equipo que forma Termopiedra es el primer interesado en que la obra no se paralice para que la entrega del servicio sea realizado dentro del plazo acordado. La constante adaptación al mercado europeo permite mejorar la calidad de los elementos, actualizar soluciones y técnicas optimizando la inversión realizada por los clientes. Termopiedra informa a los clientes de cómo pueden beneficiarse de subvenciones o ayudas para fachadas , mejora accesibilidad, ascensores, rehabilitación de edificios, etc., de los trámites legales a realizar, de la financiación etc. También se encarga del suministro del material necesario para la realización de la obra, material siempre de gran calidad y fabricado a la medida. A la hora de realizar el servicio, el cliente puede optar elegir entre si es el propio equipo de profesionales cualificados el que se haga cargo de su instalación o si lo desea se le enviará un equipo de monitores que le enseñarán como instalarlo de manera correcta. Todo el servicio de fachada ventilada realizada por Termopiedra en la ciudad de Bilbao, posee una garantía de 10 años.
El sistema de fachada ventilada consta de tres partes: un muro soporte, una capa aislante que va anclada sobre el soporte y una capa de revestimiento unida al edificio a través de un sistema de fijación de aluminio. La instalación de fachada ventilada realizado por Termopiedra en la ciudad de Bilbao , ofrece varias ventajas con respecto a otros tipos de fachadas:
Las fachadas ventiladas pueden ser clasificadas dependiendo del: