Termopiedra realiza todo tipo de instalación de fachada ventilada en Barcelona capital y alrededores ya sea en obra nueva, como en rehabilitación de fachadas independientemente sea vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos, locales, naves industriales, etc. En Termopiedra ponemos a disposición del cliente todo un equipo altamente profesional y cualificado, que asesora el producto o solución más adecuada según la situación con todo tipo de alternativas de las más interesantes.
El departamento de producción garantiza una gran profesionalidad y rapidez en la ejecución de los trabajos a realizar. Termopiedra ofrece todos los sistemas de fachadas ventiladas existentes en el mercado junto con una especial atención personalizada a toda la clientela. Termopiedra garantiza el mejor servicio y un excelente control de calidad en todos los estadios del proceso, consiguiendo la satisfacción plena del cliente en cada uno de los proyectos de fachadas ventiladas realizados en Barcelona.
Gracias a la atención directa y permanente con los clientes y proveedores, al excelente conocimiento de toda clase de material que el mercado pone a disposición, al uso de la nueva tecnología, Termopiedra se ha afianzado como empresa líder en toda la comunidad catalana. El poder ofrecer la máxima calidad en el servicio de fachada ventilada es el objetivo prioritario de Termopiedra. La continua participación de todo el equipo de profesionales, la continua formación del personal, la intercomunicación personalizada con el cliente de la provincia de Barcelona, se traduce en una importante mejora del servicio y un mejor ambiente de trabajo.
Honestidad, experiencia, seguridad, responsabilidad, gran variedad en el diseño, sostenibilidad, son los valores que garantizan la razón de ser de Termopiedra. El principal propósito de Termopiedra es el brindar a todos los vecinos de la provincia de Barcelona, la mejor alternativa de aislamiento exterior de fachadas.
Las fachadas ventiladas son un sistema constructivo que con el paso del tiempo se ha ido afianzando con gran aceptación por parte de constructores y arquitectos de todo Barcelona, gracias a la gran calidad, al amplio abanico de posibilidades estéticas y a sus impresionantes ventajas de aislamiento térmico y aislamiento acústico que ofrece.
El sistema de fachada ventilada se compone de:
El funcionamiento de una fachada ventilada es el siguiente: Entre el aislante y el revestimiento de fachadas se forma una cámara de aire que debido al “efecto chimenea” se pone en funcionamiento una ventilación natural que mantiene el aislamiento seco consiguiendo un importante ahorro en el consumo energético.
En los meses de más calor, en verano, gracias al efecto chimenea la temperatura disminuye en la cara exterior del muro. En los meses de más frío, invierno, el revestimiento protege al aislamiento y cambios climatológicos impidiendo la pérdida de calor del edificio.
El sistema de fachada ventilada es considerado el sistema más eficaz para el aislamiento del edificio puesto que se elimina los puentes térmicos y problemas de condensación del inmueble. Gracias al servicio de fachada ventilada que Termopiedra brinda a todo inmueble de la provincia de Barcelona ya sea de nueva construcción o en proceso de rehabilitación de fachada, se consigue una importante mejora acústica, una gran mejora térmica y un mayor ahorro energético; siempre respetando el medio ambiente.
Entre las principales ventajas que ofrece una fachada ventilada se encuentran:
En Termopiedra, clasificamos las fachadas ventiladas según:
Las fachadas ventiladas, pueden considerarse igualmente una solución estética permitiendo diseños y acabados muy vistosos y diferentes. En Barcelona uno puede encontrar fachadas ventiladas hechas a base de cerámica, granito, pizarra, mármol, madera, etc., aunque las más habituales son las fabricadas en algún tipo de metal como el aluminio.
Termopiedra propone este sistema de fachadas ventiladas en Barcelona para obras de reforma, acondicionamiento y rehabilitación de inmuebles que no solo buscan una mejora estética sino también un mayor rendimiento energético. Gracias a este sistema de fachadas ventiladas, el edificio adquiere un nuevo diseño exterior además de reducir el impacto medioambiental con una mayor eficiencia energética.
Solicite más información sobre fachadas ventiladas mediante una llamada de teléfono, enviando un correo electrónico o si lo prefiere puede personarse en las oficinas ubicadas en Barcelona en horario laboral.
Será atendido de manera personalizada por un gran profesional del servicio, poniendo a su disposición todos los conocimientos y experiencia obtenida con el propósito de ofrecerle la mejor solución.
Termopiedra brinda a toda la clientela de Barcelona y alrededores un excelente servicio en Fachadas Ventiladas.