Aislar la vivienda habitual o lugar de trabajo en la provincia de Alicante del calor en los meses más calurosos y del frío en la época invernal, así como del ruido exterior provocado por discotecas o bares ahora resulta mucho más sencillo gracias al nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, el llamado sistema termopiedra. El nuevo sistema de revestimiento de fachadas actúa de manera efectiva contra la humedad, llegando a conseguir un aire mucho más sano y limpio en la vivienda. Además el edificio queda perfectamente aislado de todo ruido originado en el exterior, ruido de coches, de aviones si vive cerca del aeropuerto, trenes, fiestas de fines de semana, etc., así como de los ruidos provocados por los vecinos. Comience a ahorrar gracias al nuevo sistema de revestimiento de fachadas que le ofrece Termopiedra, que le brinda nuevos y mejores beneficios que el sistema constructivo de fachada ventilada.
Termopiedra pone a disposición de todo cliente de Alicante y resto del país, un excelente equipo de trabajadores con gran experiencia y profesionalidad en el servicio; capaces de realizar toda clase de obra ya sea rehabilitación o bien se trate de proyectos de nueva construcción, en la fachada de su edificio. Brinda a la clientela todos los medios necesarios, personal cualificado, materiales de máxima calidad para realizar cualquier propósito, incluido los planes más ambiciosos. El principal objetivo del nuevo sistema constructivo termopiedra es el poder brinda a clientes particulares, instituciones o comunidades de vecinos, mayores ventajas, beneficios y calidad que el sistema de fachada ventilada, es decir establecer un nuevo sistema de fachada ventilada mejorado brindando al servicio el plus de calidad que todo tipo de cliente se merece. Las fachadas ventiladas, hasta la llegada de sistema constructivo termopiedra, ha resultado ser la perfecta combinación que todo cliente deseaba: funcionalidad, ahorro energético y belleza. Hoy en día el sistema termopiedra ofrece al cliente un nuevo sistema de fachada ventilada mejorado y modernizado.
Termopiedra Alicante ofrece a la clientela una serie de compromisos a cumplir a lo largo de todo el proyecto:
El sistema termopiedra ofrece mejores prestaciones que las obtenidas con el tradicional sistema de fachada ventilada, unos acabados de extrema calidad y muy duraderos, unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas y un excelente ahorro energético entre otras. El sistema de revestimiento termopiedra utiliza:
La gran novedad que aporta el sistema termopiedra con respecto al sistema de fachada ventilada, consiste en crear un sistema de aislamiento de muros con paneles sándwich revestidos de piedra, aportando a la fachada toda la durabilidad y belleza de la piedra que sumada a la eficiencia térmica del poliestireno extrusionado y reunido en un sistema de que desarrolla el anclaje mecánico y la conexión estanca entre paneles, proporciona a todo inmueble de Alicante garantía de impermeabilidad y seguridad en todo el conjunto. El motivo que ha llevado a desarrollar este sistema de fachada ventilada mejorado, ha sido el acabar con los habituales problemas existentes en las fachadas como condensaciones, humedad, pérdida de energía; todo ello originado por un deficiente aislamiento, absorciones y filtraciones de agua.
La combinación de los materiales utilizados en la fachada ventilada con el mejor material aislante, permite desarrollar el nuevo sistema constructivo de fachada termopiedra que aporta a los inmuebles de Alicante:
Diferencias entre una fachada ventilada y una fachada Termopiedra