¿Conoce el nuevo sistema de revestimiento y aislamiento para la fachada de su edificio, el cual le aportará mayores ventajas y beneficios que el sistema de fachada ventilada?
El nuevo sistema termopiedra, es un sistema constructivo de gran relevancia y popularidad entre arquitectos y constructores de toda la zona de Valladolid, alrededores e incluso a nivel mundial, que compite con el sistema de fachada ventilada, ofreciendo al cliente toda una serie de beneficios y ventajas ampliamente mejoradas con respecto al tradicional sistema de fachada ventilada. Actualmente está considerado, por toda la zona de Valladolid y alrededores, como el sistema más eficaz para proyectos de nueva construcción así como en servicios relacionados con la rehabilitación e impermeabilización de fachadas.
Hasta la llegada y especialización del sistema termopiedra, el sistema de fachada ventilada ha sido la solución perfecta para el aislamiento y protección de la fachada del inmueble, ofreciendo una buena protección acústica y térmica del edificio así como un excelente acabado estético.
La fachada ventilada ofrece una serie de ventajas que se han visto incrementadas con la llegada del nuevo sistema termopiedra. Este nuevo sistema es la perfecta combinación entre funcionalidad, ahorro energético y estética, ideal para todos aquellos que buscan estructuras comprometidas en sus proyectos sin necesidad de renunciar al diseño junto con un añadido plus de calidad, y profesionalidad en el montaje.
La principal función de todo el equipo humano que forma parte de la empresa ha sido el mejorar el sistema constructivo de fachada ventilada, ofreciendo un servicio profesional garantizado e inigualable que cada día intenta mejorar en lo posible. La experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de la trayectoria laboral, nos hace sabedores que personas que prueban y deciden instalar en las fachadas de sus edificios el sistema de fachada termopiedra, quedan plenamente satisfechos aconsejando este nuevo sistema a otros nuevos propietarios.
El sistema termopiedra es un sistema de revestimiento y aislamiento de muros muy utilizado en Valladolid. Se instala por la parte exterior del inmueble y utiliza paneles semi-sándwich formados por un núcleo de 60 a 120mm., de espesor de poliestireno extruido de alta densidad. A este panel se le une un revestimiento pétreo entre 3 y 20mm., formado por baldosas de mármol, granito, gres, pizarra, piedra caliza, etc.
El núcleo de los paneles dispone de una ranura perimetral que permite alojar unos determinados anclajes especiales, así como también unos conectores específicos cuya misión es alinear los paneles creando una junta estanca permitiendo la dilataciones térmicas. Estos paneles semi-sándwich revestidos de piedra, ofrecen a la fachada una mayor resistencia, durabilidad y belleza que la conseguida con la fachada ventilada. La conexión estanca que permite la alineación de los paneles proporciona una total garantía de impermeabilidad a la fachada y seguridad al conjunto.
La necesidad de finalizar con los problemas cotidianos que presentan las fachadas de los edificios de Valladolid y resto del país, como pueden ser las condensaciones y pérdidas de energía, absorciones y filtraciones de agua originadas por un aislamiento deficitario, despegado de los aplacados, fisuras y desprendimientos en la fachada, etc., ha llevado a un nuevo perfeccionamiento del sistema de fachada ventilada dando lugar al lugar al nuevo sistema de fachada termopiedra, sistema muy utilizado en edificios de la zona de Valladolid y alrededores.
Gracias a los avances que se han producido en la industria de la piedra, a los avances de la industria química y a los avances en el mundo de los adhesivos, se ha desarrollado el sistema de fachada termopiedra que reúne los materiales tradicionales utilizados en el revestimiento de fachadas con el material aislante de máxima calidad, aportando a las fachadas mayores ventajas que el sistema de fachada ventilada.
Las diferencias entre una fachada ventilada y una fachada termopiedra pueden resumirse en:
Desde la primera toma de contacto del cliente con Termopiedra, la empresa asume una serie de compromisos a cumplir hasta que el servicio con el cliente, ya sea obra de nueva construcción como de rehabilitación de fachadas, se de por finalizado.
Mejore la calidad de su vida, salubridad, habitabilidad con la instalación del nuevo sistema de aislamiento de fachadas, el sistema termopiedra, aportando a su inmueble de Valladolid un mayor aislamiento térmico y acústico a un precio muy económico.