Termopiedra es una empresa constructiva en la mejora del sistema de fachada ventilada. Dinámica y seria, con un historial impecable en la realización de pequeños y grandes proyectos, se asegura de que todos sus trabajos constructivos ya sean de nueva construcción o rehabilitación de fachadas, sean ejecutados con la máxima profesionalidad, con materiales de máxima calidad para así poder brindar un servicio garantizado.
El gran equipo profesional que forma parte de Termopiedra, experto en todos los trabajos relacionados con el aislamiento e impermeabilización de fachadas en edificios de la provincia de Málaga, Andalucía o incluso a nivel nacional, ha tratado de poner solución a los pequeños problemas que ha ido apareciendo a lo largo de toda su trayectoria profesional, perfeccionando el tradicional sistema de fachada ventilada, trabajando de manera conjunta junto a arquitectos, constructores, departamentos técnicos y particulares.
Para un resultado óptimo de la obra, ya sea rehabilitación u obra nueva, pone a disposición todos sus conocimientos y experiencia. En todo momento, Termopiedra se compromete a entregar todos los trabajos de fachadas ventiladas dentro de los plazos establecidos previamente con el cliente. Utiliza la más potente y novedosa tecnología junto con todo el equipo de herramientas adecuadas para asegurarse que todos los servicios se ejecutan de la manera más rápida y sin olvidar ningún detalle.
En todo proyecto a realizar, Termopiedra adquiere una serie de compromisos a cumplir con la clientela, hasta la entrega del trabajo realizado:
La gran experiencia que brinda el equipo que forma parte de la empresa y los grandes conocimientos sobre la instalación del sistema de fachada termopiedra, hace que muchos clientes opten por la instalación de esta nueva técnica de fachada ventilada en los edificios.
El panel termopiedra son paneles semi-sándwich, compuestos por una plancha de poliestireno extruido de alta densidad, la cual se haya revestida por material pétreo de reducido espesor. Este material puede ser mármol, granito, gres porcelánico…
Este sistema toma como base al panel termopiedra que se complementa con accesorios de anclajes específicos capaces de soportar la fuerza del viento y peso, evitando que la humedad se acumule en zonas concretas. Es importante que los anclajes sean de acero inoxidable para evitar su corrosión, y su fácil reposición, etc.
La conexión entre los paneles crea una solución constructiva completa ofreciendo mejores ventajas que el tradicional sistema de fachada ventilada, ya que reúne las propiedades del mejor material aislante con las del mejor revestimiento de fachadas.
Los elementos que forman parte del sistema termopiedra son:
Mejorar el aspecto de cualquier inmueble y obtener un amplio abanico de ventajas ahora resulta muy fácil y económico gracias a la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada que le ofrece termopiedra.
Termopiedra ofrece los servicios a toda la provincia de Málaga y comunidades del país. Solicite toda la información que precise visitando la página web, o llamando a cualquiera que los teléfonos que en ella aparecen.
Termopiedra está segura que una vez finalizado el proyecto, el resultado va a ser totalmente satisfactorio 100% tanto para el cliente como para la propia empresa.