Si tiene pensado el realizar un revestimiento de fachada, el nuevo sistema de fachada termopiedra ofrece excelentes ventajas y beneficios a la vivienda, local comercial, edificio de oficinas, etc., totalmente mejoradas con respecto al tradicional sistema de fachada ventilada.
Para Termopiedra lo más importante es el trabajo bien ejecutado. El equipo técnico que forma parte de la empresa, arquitectos, diseñadores, proyectistas entre otros, ha realizado diversos revestimientos de fachadas en edificios no solo en la región de Álava, sino que ha expandido sus proyectos por todo el país, sin importar que se trate de un servicio de rehabilitación de fachadas como de un proyecto de nueva construcción.
Termopiedra pone a disposición de la clientela, ya sea empresas, instituciones o particulares, todos los conocimientos y experiencia adquirida por todo el personal técnico a lo largo de toda la trayectoria empresarial. Cada proyecto resulta ser muy importante y único para la empresa. Para ello un técnico especializado será el encargado de estudiar cada caso de manera personalizada, para poder asesorar al cliente sobre la mejor de las soluciones existentes en aislamientos de fachadas y en relación a las necesidades del cliente. Termopiedra, garantiza el diseño y la calidad de los acabados e intenta mejorar las expectativas de los clientes en cada servio realizado.
La gran profesionalidad de todo el equipo de trabajadores como arquitectos, proyectistas, instaladores, diseñadores, etc., la excelente calidad de todo el material a utilizar en el servicio, la aplicación de una extraordinaria metodología muy bien estructurada en colaboración con todo el equipo de profesionales, ha conseguido que la actividad laboral de Termopiedra se haya extendido más allá de la región de Álava, ofreciendo un servicio de revestimiento de fachadas totalmente mejorado con respecto al sistema de fachada ventilada, con unos resultados espectaculares.
El objetivo principal de Termopiedra ha sido y es mejorar el sistema constructivo de fachada ventilada, ofreciendo al cliente ese plus de calidad tan merecido. De ahí que todo cliente ya sea empresa o particular que ha decido instalar en sus proyectos este producto, queda plenamente satisfecho.
Es cierto que hasta la llegada del nuevo sistema de revestimiento de fachadas, el llamado sistema termopiedra, la fachada ventilada era el sistema constructivo de aislamiento más demandado por arquitectos, proyectistas, diseñadores para proyectos de revestimiento de fachadas de edificios no solo de la provincia de Álava sino también del resto del país.
El sistema termopiedra utiliza paneles de poliestireno extruido, anclajes especiales y conectores de paneles específicos, creando una solución constructiva completa con mayores ventajas y beneficios que los obtenidos con el sistema de fachada ventilada.
La gran novedad que presenta el sistema termopiedra, es la creación del primer sistema de aislamiento de muros con paneles semi-sándwich con revestimiento pétreo ya sea mármol, pizarra, gres porcelánico entre otros.
Todo esto aporta a la fachada mayor resistencia, eficiencia térmica, durabilidad y belleza que los obtenidos con la fachada ventilada. Si a esto se le une el anclaje mecánico utilizado y la conexión estanca entre los paneles, proporciona a todo el conjunto una mayor seguridad e impermeabilidad plena, ventajas que también ofrece el sistema de fachada ventilada pero totalmente mejoradas.
Los grandes avances que se han originado en la industria pétrea, junto con los grandes progresos producidos en la industria química y al avance en el mundo de los adhesivos han hecho que el sistema termopiedra sea el sistema constructivo más demandado por constructores y arquitectos en nuevos proyectos de revestimientos de fachadas puesto que ofrece ventajas mejoradas con respecto al sistema de fachada ventilada.
La extensa experiencia laboral de Termopiedra, le hace ser conocedora de todo el sinfín de ventajas y beneficios que el nuevo sistema termopiedra brinda al edificio, beneficios que mejoran a los obtenidos con la instalación del sistema de fachada ventilada. Entre ellos cabe destacar:
Resumiendo puede decirse que el sistema de fachada termopiedra incrementa las ventajas obtenidas con el sistema de fachada ventilada; mayor impermeabilidad, gran belleza en los acabados, con una alta resistencia al impacto y muy económico.
Gracias a la gran calidad de los materiales y elementos utilizados en el revestimiento de la fachada del inmueble, Termopiedra brinda al cliente un cerramiento muy eficiente, esbelto y barato, ya sea en proyecto de nueva construcción o rehabilitación de fachadas.
Desde las primeras fachadas hasta el día de hoy, Termopiedra ha ido evolucionando día tras día para conseguir unas fachadas mucho más seguras y duraderas que la fachada ventilada.
Si desea más información contacte mediante una llamada de teléfono en horario laboral o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico, sin ningún tipo de compromiso.