¿Busca una mejor estética de la vivienda de Vizcaya y mejora del bienestar de los inquilinos qué allí viven? Con el nuevo sistema de construcción de fachada ventilada realizada por Termopiedra, todos sus problemas quedarán resueltos de inmediato y a un coste muy económico.
El sistema constructivo de fachada ventilada es una de las técnicas más eficientes para el cerramiento de inmuebles de toda la zona de Vizcaya, que actualmente le brinda Termopiedra.
Termopiedra pone a disposición de toda la zona de Vizcaya el nuevo sistema de fachada ventilada, ya sea en proyectos de nueva construcción como en rehabilitación de fachadas, ya que encaja a la perfección dentro de las tendencias sostenibles. Además su instalación resulta ser mucho más sencilla y económica de lo que parece.
Termopiedra además de realizar servicios de fachadas ventiladas en toda la zona de Vizcaya y alrededores, presta sus servicios a nivel nacional. Pone a disposición del cliente un excelente equipo de grandes profesionales, muy cualificados en todas las labores relacionadas con la instalación de fachadas ventiladas.
Termopiedra desde sus comienzos ha centrado todos sus esfuerzos en explorar, investigar y desarrollar nuevas técnicas de realización en el servicio de fachada ventilada, con el objetivo final de buscar la satisfacción total del cliente vizcaíno, ya sea un cliente particular, de comunidades de vecinos, instituciones junto con la satisfacción de la propia empresa.
En todo momento Termopiedra utiliza materiales de suma calidad, avalados por un minucioso control realizado por personal profesional muy exigente, superando todos los estándares de calidad incluso los de nivel internacional.
Esta gran apuesta de Termopiedra por la calidad en los materiales a utilizar le ha hecho merecedora de la gran confianza de grandes constructores y arquitectos de la toda la zona de Vizcaya y resto del país.
Todos los edificios de la zona de Vizcaya, en la que sus fachadas no están lo correctamente aisladas suponen al inquilino una importante pérdida energética, lo que se traduce en un mayor desembolso económico. De ahí que la empresa de Termopiedra ubicada en un céntrico lugar de Vizcaya, aconseja la instalación del nuevo sistema constructivo fachadas ventiladas a todos sus vecinos. El nuevo sistema de fachada ventilada, favorece enormemente el ahorro energético. Además la combinación del sistema de fachada ventilada con un sistema de aislamiento exterior hace que todo el edificio obtenga importantes ventajas además de un excelente aislamiento acústico y aislamiento térmico entre otras.
Termopiedra ofrece a todos los clientes de Vizcaya y resto del país importantes compromisos entre los que destacan:
Termopiedra brinda a la clientela en la instalación de fachadas ventiladas en Vizcaya excelentes ventajas entre las que destaca:
Termopiedra aconseja el sistema constructivo de fachada ventilada en toda la provincia de Vizcaya no solo en nuevos proyectos sino para la rehabilitación o renovación de cualquier fachada.
Está totalmente demostrado que es totalmente viable, sencillo y económico, la renovación de una fachada convencional por un tipo de fachada ventilada. El rehabilitar una fachada supone al inquilino un sinfín de ventajas como:
La instalación de fachada ventilada en el inmueble es una solución constructiva muy ventajosa desde el punto de vista energético como económico, por lo que Termopiedra aconseja su instalación en todo inmueble de la zona de Vizcaya, alrededores y resto del país. Permite reducir de manera considerable el coste final de la factura de luz, calefacción al mismo tiempo que se obtiene un excelente confort térmico en la vivienda.
No lo dude más, para la obtención de un mayor confort y revalorización del edificio apueste por el nuevo sistema de fachadas ventiladas que ofrece Termopiedra a todos los inmuebles de Vizcaya.
Tan sólo es necesario contactar con Termopiedra por teléfono, o vía e-mail o si lo prefiere personarse en las propias instalaciones en horario laboral y todas sus dudas quedaran resueltas en muy poco tiempo por un equipo técnico altamente cualificado.