Termopiedra, empresa constructora de reconocida experiencia profesional en servicios revestimientos de fachadas de todo tipo de inmuebles, viviendas, locales comerciales, empresas, etc., ha apostado por la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada, el llamado sistema constructivo Termopiedra en toda clase de edificios no solo de la comunidad de Murcia y alrededores, sino a lo largo de toda la geografía nacional. Hasta la llegada del sistema termopiedra, el sistema de fachada ventilada, ha sido el sistema constructivo más eficiente para el cerramiento de edificios, no solo para edificios de nueva construcción sino para la rehabilitación de fachadas de antiguos edificios; es sin duda la mejor de las soluciones que ha encajado a la perfección dentro de las tendencias de la arquitectura ecológica, cuya instalación es mucho más sencilla de lo que realmente parece y con un sinfín de ventajas impresionantes.
Si la fachada de la vivienda o inmueble ubicado en Murcia o en cualquier otro lugar del territorio español, no está correctamente aislada, supone una importante pérdida energética. Por el contrario con la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada, caracterizado por la creación de una cámara de aire en la fachada exterior del inmueble, favorece el ahorro energético, y un mayor aislamiento tanto acústico como térmico además de ofrecer una extraordinaria belleza y personalidad al edificio.
Para Termopiedra el conseguir perfección y calidad en todos los servicios de revestimiento e impermeabilización de fachadas, ya sea en obras de nueva construcción como en rehabilitación de edificios es el principal de los objetivos que, añadido a la gran profesionalidad y destreza de todo su equipo técnico hacen posible la perfecta ejecución de todos los proyectos realizados. Todos los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda la trayectoria empresarial, han logrado que el sistema termopiedra ofrezca mejores ventajas y beneficios que los obtenidos con el tradicional sistema de fachada ventilada. No todas las empresas disponen del personal adecuado para ofrecer una fachada ventilada con las máximas garantías. En Termopiedra, desde la primera toma de contacto con el cliente, además de ofrecer una variada cartera de productos de calidad al cliente satisfaciendo las necesidades tanto en diseño, como en calidad y seguridad, se adquiere una serie de compromisos a cumplir hasta que el proyecto se da por finalizado y entregado.
Termopiedra es una empresa eficiente, organizada, informatizada, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con todo tipo de clientela. Entre los principales compromisos que Termopiedra ofrecer a los clientes destacan:
El sistema de revestimiento y aislamiento de muros Termopiedra, toma como base al Panel Termopiedra, completándolo con accesorios de anclaje y conexión, creando una solución constructiva completa y totalmente mejorada con respecto hasta ahora el tradicional sistema de fachada ventilada. Los paneles termopiedra son paneles semi-sándwich, formados por un núcleo entre 60 y 120mm. de espesor de poliestireno extruido de alta densidad, al que queda adherido un revestimiento de piedra formado por baldosas de mármol, granito, gres porcelánico de reducido espesor. El espíritu que ha llevado a termopiedra al perfeccionamiento del sistema de fachada ventilada ha sido el acabar con los principales problemas de humedad, condensaciones, filtraciones, fisuras, que sufren las fachadas debido al despegado de los aplacados por colapso en el agarre o por falta de juntas de movimiento.
Los avances producidos en la industria pétrea, junto con los avances en la industria química que ha permitido conseguir espumas de poliestireno con altísimas resistencia y, los avances en el mundo de los adhesivos que ofrecen extraordinarias uniones elásticas, han permitido crear un nuevo sistema de fachada ventilada que aporta a los edificios importantes mejoras estéticas, ventajas y beneficios:
La gran cantidad de ventajas y beneficios, totalmente mejorados con respecto a los obtenidos con la instalación de la fachada ventilada, ha hecho que gran cantidad de empresarios, arquitectos y ciudadanos de la provincia de Murcia opten por este nuevo sistema constructivo Termopiedra, para el revestimiento e impermeabilización de su vivienda. Todo el equipo técnico que forma parte de la empresa conoce el deterioro que llegan a sufrir los muros de los inmuebles con el paso del tiempo, debido sobre todo a las inclemencias meteorológicas, frío, calor, lluvia, granizo, etc., provocando importantes problemas de humedad, desprendimientos, ocasionando graves quebraderos de cabeza al propietario. No deje que el problema aumente y contacte con una empresa especializada en revestimientos e impermeabilización de fachadas.
Termopiedra le ofrecerá todo tipo de información y buscará la mejor de las soluciones a su problema sin ningún tipo de compromiso. Proteja su vivienda con la instalación del nuevo sistema de fachada termopiedra y obtenga mejores ventajas y beneficios que las conseguidas con el tradicional sistema de fachada ventilada en Murcia.