El conseguir una mayor habitabilidad en cualquier inmueble de la provincia de León o de otras localidades del territorio nacional, ahora es mucho más fácil con el nuevo sistema constructivo de fachada ventilada totalmente renovado, el llamado sistema termopiedra.
Hasta la implantación del nuevo sistema constructivo termopiedra, la fachada ventilada ha resultado ser la combinación perfecta en todo proyecto de revestimiento e impermeabilización de fachadas, ideal para edificios institucionales, emblemáticos y para aquellos quienes buscaban estructuras comprometidas con el medio ambiente sin necesidad de renunciar al diseño.
El nuevo sistema termopiedra, ofrece a los edificios de León capital y resto del país, un sinfín de ventajas y beneficios totalmente mejorados con respecto al tradicional sistema de constructiva de la fachada ventilada.
Desde que la empresa comienza a brindar sus servicios de impermeabilización en edificios no solo de la región de León; el ofrecer una plena perfección y calidad en todos los trabajos de revestimientos de fachadas era y sigue siendo el objetivo principal. Todo ello junto con la gran profesionalidad de todo el equipo técnico forma un excelente combinado en la buena ejecución en todas las obras realizadas.
El propósito de Termopiedra siempre ha sido el conseguir un producto de gama alta capaz de dar respuesta a las inquietudes de los arquitectos más exigentes, formular una propuesta que fuese una clara solución a estas dos grandes ideas como son el ahorro energético y funcionalidad sin necesidad de renunciar al diseño.
Durante toda la etapa laboral, la empresa ha ido mejorando todo el sistema constructivo de fachada ventilada hasta llegar a ofrecer un sistema de revestimiento de fachadas muy demandado en la actualidad por arquitectos, constructores, diseñadores, instaladores, el llamado sistema termopiedra.
Además de un excelente equipo técnico profesional y experimentado, la empresa cuenta con maquinaria de última generación para la realización del propio material. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer el máximo servicio y rapidez a toda la clientela. El departamento de I+D, está en constante investigación intentando ofrecer productos de gama alta, con prestaciones técnicas y estéticas que superan a los que ofrece la fachada ventilada y muy demandados por arquitectos y constructores en los nuevos proyectos.
La fachada termopiedra ofrece mayores prestaciones que la fachada ventilada, además de un acabado perfecto y unas decoraciones muy atractivas. El sistema de revestimiento termopiedra utiliza paneles semi-sándwich con un núcleo entre 60 y 120mm de espesor de poliestireno extruido de alta densidad, anclajes especiales y conectores de paneles específicos llegando a crear una solución constructiva mejorada con respecto a la fachada ventilada. Para la manipulación y corte de los paneles, Termopiedra dispone de herramientas especializadas para el corte y perforación de aplacados de piedra.
Termopiedra ha creado el primer sistema de aislamientos de muros con paneles sándwich revestidos de material pétreo, mármol, granito, pizarra aportando a la fachada del edificio una mayor resistencia, durabilidad y belleza que el sistema de fachada ventilada y a un precio muy económico.
El propósito principal de todo el equipo técnico que forma parte de la plantilla es el ofrecer a toda la clientela una máxima calidad en el servicio, y poder dar por finalizado aquellas patologías habituales de las fachadas no solo de los edificios de la provincia de León, como condensaciones, pérdidas de energía, filtraciones, desprendimientos y fisuras, despegado de los aplacados, etc.; sino también del resto del país.
Hasta la incorporación de este nuevo sistema de fachada termopiedra, la fachada ventilada ha sido el sistema más demandado por constructores, arquitectos, proyectistas, diseñadores en todos los servicios de revestimiento de fachadas a realizar.
Con el paso del tiempo se ha desarrollado un nuevo sistema similar al de fachada ventilada que reúne los materiales tradicionales de revestimiento de fachadas con el mejor material aislante.
Todo esto ha sido posible gracias a los avances en la industria pétrea, de la industria química y a los avances del mundo de los adhesivos, permitiendo desarrollar un sistema con mejores ventajas que el sistema de fachada ventilada:
La empresa apostó por la incorporación de nuevas tecnologías a la construcción, perfeccionando el sistema de fachada ventilada, hasta conseguir fachadas mucho más seguras y durables. Para Termopiedra, el trato con la clientela ya sea particular, instituciones, empresas, siempre ha sido un gran valor añadido y el gran compromiso que ayuda a todo el equipo de trabajadores a mejorar día tras día. Desde la primera toma de contacto con el cliente, Termopiedra adquiere una serie de compromisos a cumplir hasta la entrega del servicio: Asesoramiento sobre la mejor de las soluciones después de una previa revisión al edificio. El equipo técnico estudiará que sistema es el mejor con respecto a la arquitectura del edificio y necesidades. El cliente será informado por personal especializado sobre los tipos de tramitaciones legales, subvenciones, y tipos de financiación. Los componentes a utilizar en el proyecto serán realizados a la medida bajo la supervisión del departamento de calidad, comprobando los tonos sobre el color elegido y el corte exacto de las piezas.
La propia empresa será la encargada de realizar el transporte del material, en contenedores, palets numerados resultando mucho más fácil su distribución por la zona. Termopiedra enviará un equipo de instaladores homologados para su instalación en el caso de que el cliente no disponga de personal experimentado en el servicio. Garantiza su fachada durante al menos 10 años. Respete el medio ambiental, y mejore la calidad de vida con el nuevo sistema de fachada ventilada. Termopiedra ha sido desarrollado para reducir los costes energéticos, aumentar la productividad cuidando el medio ambiente. No lo dude ni un momento más, y obtenga toda la información que precise llamando al número de teléfono o enviando un correo electrónico, sin compromiso alguno.