Termopiedra, es empresa líder en la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada y rehabilitación de éstas, en edificios de toda la zona de Las Palmas, alrededores, resto de comunidades españolas e incluso en el extranjero. Termopiedra ofrece una amplia y variada cartera de productos de fachadas ventiladas de extrema calidad, para satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores, tanto en seguridad como en diseño. Termopiedra es una empresa eficiente, organizada, informatizada y respetuosa con el medio ambiente, en donde el personal altamente cualificado y profesional al que le gusta trabajar, se siente inspirado dando lo mejor de sí mismo. La excelente calidad de los productos con los que se trabaja y la gran profesionalidad de todo el equipo de trabajadores, ha permitido el poder instalar el nuestro nuevo sistema de revestimiento de fachada ventilada, más allá de la zona de Las Palmas, en incluso atravesar las fronteras de la geografía española.
El obtener un perfecto revestimiento de fachada de la vivienda en Las Palmas, ahora resulta muy sencillo y económico con el nuevo sistema de fachada ventilada totalmente mejorado, el llamado sistema termopiedra. El sistema termopiedra actúa de manera muy eficaz sobre todo clase de problemas de humedad que puedan producirse en el inmueble, obteniendo un aire mucho más limpio y sano en el inmueble. Además el edificio queda perfectamente aislado de toda clase de ruido proveniente del exterior como ruido de bares y discotecas, aeropuertos, estaciones de trenes, conversaciones de vecinos, coches, etc. Es hora de obtener un mayor confort en la vivienda o lugar de trabajo y comenzar a ahorrar con el nuevo sistema de revestimiento e impermeabilización de muros, termopiedra, sistema constructivo que le ofrece nuevas y mejores ventajas que el sistema constructivo de fachada ventilada, con un máximo plus de calidad que irá mejorando con el paso del tiempo. El objetivo principal de Termopiedra es el poder ofrecer a toda su clientela un mejor servicio en todos los proyectos. Para ello se ha especializado en un nuevo sistema de revestimiento de fachada totalmente mejorado y renovado, y de la más alta calidad que brinda mayores ventajas y beneficios que las obtenidas con el sistema de fachada ventilada. Todo esto es el resultado de nuestra continua evolución técnica y nuestra larga experiencia en el mercado.
Termopiedra se distingue de otras empresas por el estrecho contacto que mantiene con la clientela, ofreciéndole toda la información que precise así como un excelente asesoramiento a lo largo de todo el proceso, conocimientos y experiencia conseguida a lo largo de toda la trayectoria laboral.
En Termopiedra se invierte y se trabaja en I+D+i, para el desarrollo de nuevos productos capaces de ofrecer novedosas soluciones en el terreno de la construcción y sobre todo en el campo de las fachadas ventiladas. Desde la recepción de los planos, el departamento técnico asesorará al cliente sobre el mejor de los sistemas de revestimiento e impermeabilización de fachadas para posteriormente pasar a presupuestar el servicio.
Termopiedra es capaz de poner solución a todo problema que aparezca en obra, resolviendo obras de gran exigencia, sin tan apenas aumentar el coste en comparación con una solución estándar.
Entre los compromisos que Termopiedra mantiene con la clientela destacan:
El nuevo sistema de fachada ventilada, el llamado sistema termopiedra, utiliza para la creación de una solución constructiva completa:
Los paneles termopiedra son paneles semi-sándwich formado por un núcleo de 60 a 120mm. de espesor de poliestireno extruido de una alta densidad, revestidos de piedra de escaso espesor como mármol, pizarra, piedra caliza, gres, etc., que aporta a las fachadas gran resistencia, durabilidad y belleza, características propias de la piedra. Las características de la piedra, sumada a la eficiencia térmica que aportan los paneles semi-sándwich termopiedra y todo ello reunido en un sistema que desarrolla el anclaje mecánico y la conexión estanca entre paneles proporciona garantía de impermeabilidad y seguridad en todo su conjunto. El principal objetivo que ha llevado a perfeccionar el sistema de fachada ventilada ha sido el de acabar de manera definitiva con todos los problemas de humedad, pérdidas de energía, filtraciones y absorciones de agua, fisuras, despegado de aplacados que presentan las fachadas.
El sistema termopiedra ofrece ventajas y beneficios totalmente mejorados con respecto al tradicional sistema de fachada ventilada, por lo que importantes arquitectos y constructores ya optan por este nuevo sistema de revestimiento e impermeabilización de muros, en sus nuevos proyectos. Aporte un mayor confort a su vivienda o lugar de trabajo por un bajo coste económico, contactando con Termopiedra en Las Palmas, mediante una simple llamada al número de teléfono que encontrará en la página web. Pida toda clase de información sobre el nuevo sistema de fachada ventilada.