Termopiedra, empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas de anclajes para la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada.
La extrema calidad de productos innovadores y garantizados, junto con la gran profesionalidad de todo el equipo que forma parte de la empresa, ha permitido a Termopiedra promover la instalación del nuevo sistema de revestimiento e impermeabilización de fachada ventilada, no solo en inmuebles de la localidad de Cuenca sino por toda la geografía española, con la obtención de excelentes resultados.
Termopiedra cuenta en las instalaciones con una sólida plataforma industrial, en continua renovación, capaz de brindar al cliente ya sea particular, empresario, comunidad de vecinos, institucional una amplia gama de nuevos productos de primerísima calidad, resultado de la continua evolución técnica y larga experiencia profesional en el mercado.
Para acometer todo tipo de obra de revestimiento e impermeabilización de un edificio, ya sea rehabilitación de fachadas u obra de nueva construcción del inmueble, Termopiedra pone a disposición de toda la clientela de la provincia de Cuenca y alrededores, todos los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda la trayectoria profesional, ofreciendo un innovador sistema de revestimiento e impermeabilización de fachadas con mejores resultados y beneficios en lo que respecta al aislamiento térmico y acústico, que los conseguidos con el sistema de fachada ventilada.
En Termopiedra Cuenca, el personal técnico mantiene un estrecho contacto con la clientela, lo que le permite conocer las necesidades del mercado y desarrollar e innovar nuevos productos que den solución al dinámico mundo de hoy en día.
Beneficios de contratar a la rehabilitación de fachadas con Termopiedra en Cuenca
Entre los compromisos adquiridos como
empresa de rehabilitación de fachadas por parte de la empresa con la clientela, destacan:
Excelente Asesoramiento Técnico: la empresa cuenta con un departamento de Ingeniería, con personal altamente preparado y cualificado a disposición del cliente, encargado de revisar el edificio y así poder asesorarle sobre la mejor de la soluciones. Acto seguido se pasará a presupuestar, a resolver dudas de detalles y otros problemas que puedan darse en obra.
Asesoramiento Legal: el cliente es informado acerca de todos los trámites legales, subvenciones, formas de pago y tipos financiación.
Desarrollo del Proyecto: a lo largo de todo el proyecto, la oficina Técnica está en total colaboración con la clientela. Realiza un seguimiento hasta que la obra se da por finalizada, asesorando e informando al cliente de la evolución del nuevo sistema de fachada ventilada.
Fabricación de los componentes: Termopiedra Cuenca, fabrica a la medida todos los componentes a utilizar en el revestimiento e impermeabilización de la fachada de cualquier edificio. También cuenta con los mejores suministradores de materia prima y accesorios para la fabricación de los propios elementos.
Gracias al gran control sobre la fabricación, el personal de Termopiedra es capaz de solucionar cualquier problema que aparezca en obra, o de resolver obras de gran exigencia sin necesidad de incrementar el coste.
Suministro del material: la empresa cuenta con un servicio de transporte propio, asegurando la puntualidad en la entrega del material para la fachada, sin importar que éste sea enviado dentro de la provincia de Cuenca, resto del país o incluso fuera del territorio español.
Instalación: en lo referente a la instalación del sistema termopiedra, la propia empresa envía especialistas homologados encargados de la colocación del material o si el cliente prefiere la empresa le enviará monitores altamente cualificados que le enseñarán a como instalarlo. La gran facilidad en el montaje, hace que no se precise de personal profesional.
Garantía: la gran profesionalidad y experiencia en el montaje de todo el equipo humano que forma parte de la empresa junto con la gran calidad de todos los componentes hace que el trabajo realizado quede totalmente garantizado al menos durante un plazo de diez años.
Un gran trabajo plenamente coordinado, lleva a un excelente resultado.
El sistema de fachada ventilada, es un sistema constructivo que ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta conseguir un nuevo sistema de revestimiento y
aislamiento de fachadas, el sistema termopiedra.
Ailamineto de fachadas en Cuenca
El sistema de termopiedra se ha ido consolidando con una gran aceptación entre constructores y arquitectos, por las indiscutibles e incrementadas ventajas con respecto al sistema de fachada ventilada de aislamiento térmico, aislamiento acústico, elevada calidad y sus excelentes posibilidades estéticas.
El nuevo sistema de revestimiento y aislamiento de muros de fachada ventilada, para crear una solución constructiva completa utiliza:
- Paneles Termopiedra.
- Anclajes especiales.
- Conectores de paneles específicos.
Los paneles termopiedra son paneles semi-sándwich formados por un núcleo entre 60 y 120mm., de espesor de poliestireno extruido de alta densidad, al cual se adhiere un revestimiento pétreo de poco espesor, entre 3 y 20mm., formado por baldosas de: mármol, piedras calizas, pizarra, gres porcelánico, etc.
La eficiencia térmica de poliestireno extruido junto con la durabilidad y belleza tradicional que aporta la piedra, y todo ello reunido en un sistema que desarrolla el anclaje mecánico y conexión estanca entre los paneles, proporciona excelente garantía de impermeabilidad y seguridad al conjunto.
La mejora del sistema de fachada ventilada se debe al propósito de finalizar con los problemas más habituales de las fachadas como: condensaciones y pérdidas de energía producidas por un aislamiento deficiente, filtraciones, fisuras por falta de juntas de movimiento, despegado de los aplacados, etc.
La seguridad y durabilidad de las fachadas sigue siendo el principal objetivo de Termopiedra y por ello se ha incorporado al sistema de fachada ventilada, nuevos sistemas de pegado, juntas de seguridad mejoradas, nuevas membranas impermeables, etc.
Todos los avances han permitido mejorar el sistema de fachada ventilada, permitiendo crear una nueva fachada que aporta al edificio:
-
El sistema de fachada termopiedra ofrece mayor impermeabilidad en la cara exterior que el sistema de fachada ventilada y mayor seguridad frente al clima.
-
El sistema de fachada termopiedra es un sistema más eficaz que la fachada ventilada, capaz de solucionar problemas de aislamiento de edificio, eliminación de puentes térmicos y problemas de condensación, aumentar la eficacia del cerramiento y resistividad térmica.
-
El sistema de fachada termopiedra ofrece mayor resistencia al impacto, mayor seguridad y durabilidad.
-
En la fachada termopiedra NO pueden producirse anidamientos de insectos, en la fachada ventilada SI es posible.
-
La fachada termopiedra ofrece unos acabados perfectos. El sistema de montaje obliga al encaje de unos paneles con otros utilizando la ranura perimetral de cada panel.
-
El sistema termopiedra permite la construcción de cerramientos más esbeltos y más delgados que la fachada ventilada.
Obtenga un mayor aislamiento acústico y térmico en la vivienda con el nuevo sistema de fachada ventilada.
Solicite toda la información que precise sobre el nuevo sistema de fachada ventilada sin ningún tipo de compromiso, llamando al teléfono que encontrará disponible en la página web de Termopiedra Cuenca.