Termopiedra transforma el sistema de fachada ventilada en la solución constructiva definitiva brindando un excelente ahorro energético y ofreciendo un excelente confort y bienestar al propietario de la vivienda o negocio.Con su experiencia y eficiencia, ha conseguido abrirse y expandir su nuevo sistema de fachada ventilada por el resto de país, Termopiedra propone a toda clase de clientela de la provincia de Badajoz y resto del país, la instalación en la fachada de su edificio tanto si se trata de la rehabilitación de fachada como de nueva contrucción, dando como resultado del nuevo sistema de fachada ventilada mejorado, personalizado y único.
Termopiedra, está considerada como una de las mejores empresas en revestimientos de fachadas ventiladas de la provincia de Badajoz. Ofrece toda clase de servicios especializados en revestimientos de muros a toda clase de inmuebles, viviendas, oficinas, naves de la provincia de Badajoz, alrededores y resto del país, ya sea edificios de nueva construcción como en rehabilitación de fachadas, ofreciendo un sinfín de ventajas y beneficios.
El principal objetivo del equipo de Termopiedra, es que el cliente quede plenamente satisfecho con la instalación del nuevo sistema de fachada ventilada, en la rehabilitacion de de la fachada del edificio o para la fachada de nueva obra. Para ello la empresa cuenta con un departamento de atención al cliente encargado del control y verificación de la obra e instalación del material.
El método a aplicar y la gran experiencia de todo el equipo profesional con el que cuenta Termopiedra Badajoz , permite analizar toda clase de necesidades y gustos personales del cliente, y de acuerdo con esto, el poder ofrecer un excelente servicio innovador, seguro y plenamente rentable. El nuevo sistema de fachada ventilada proporciona un gran aislamiento acústico y aislamiento térmico al edificio, eliminando los puentes térmicos así como los problemas de condensación.
Cuando un proyecto empieza tan solo existe una idea, unos colores en la mente, un dibujo a mano alzada. Tras mucho trabajo e ilusión todas estas ideas se transforman en edificios, viviendas, lugares de trabajo que hacen sentir orgullosos a todo el equipo colaborador de una labor muy bien hecha y organizada. Para ello desde la primera toma de contacto con el cliente la empresa adquiere una serie de compromisos, garantizando un servicio de calidad, certificando el aislamiento acústico del edificio en la provincia de Badajoz e intentando que todos los sueños e ideas se hagan realidad y lleguen a cobrar vida.
Entre los principales compromisos con el cliente destacan:
Las principales ventajas que ofrece el sistema termopiedra en comparación con el sistema de fachada ventilada puede observarse que:
La eliminación de una hoja de cerámica, la delgadez de revestimiento, la belleza en todo su conjunto, la sencillez en la colocación, la gran impermeabilidad que ofrece a la vivienda, la alta resistividad térmica, así como la velocidad en el montaje hace que el sistema termopiedra sea un nuevo sistema de fachada ventilada tan competitivo. Los paneles termopiedra utilizados son paneles sándwich compuestos por una plancha de poliestireno extruido de alta densidad, que junto con el revestimiento pétreo formado por baldosas de reducido espesor ya sea mármol, granito, gres porcelánico, pizarra, etc., y toda clase de accesorios de anclajes y conexión entre ellos, crea una solución constructiva muy completa. El finalizar con toda una serie de problemas que pueden llegar a presentar los muros de aquellos edificios que no se hallen bien aislados como desprendimientos de fachadas, filtraciones de agua, humedades, condensaciones etc., es lo que ha llevado a Termopiedra al perfeccionamiento del sistema de fachada ventilada ofreciendo mejores ventajas y beneficios que las conseguidas con el tradicional sistema de fachada ventilada. Termopiedra es capaz de desarrollar el proyecto de fachada ventilada con distintos tipos de materiales de revestimiento, ofreciendo la posibilidad de crear espectaculares diseños y formas distintas para que arquitectos y constructores puedan hacer realidad todos sus proyectos: fachadas modernas, fachadas minimalistas, fachadas clásicas, fachadas ligeras, fachadas rurales, etc.
El sistema termopiedra ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta conseguir unas fachadas mucho más seguras y duraderas, mucho más elegantes, más resistentes, mucho más impermeables, y sobre todo también más económicas. El Departamento de Investigación, desarrollo e investigación de Termopiedra se halla en constante investigación para ofrecer productos de excelente calidad, de alta gama con las prestaciones técnicas y estéticas demandadas por constructores y arquitectos en sus proyectos. El revestimiento de fachadas, es uno de los trabajos a realizar por personal experimentado para que su vivienda gane en eficiencia y belleza. No olvide que el nuevo sistema de fachada ventilada termopiedra, brinda a su inmueble un mayor confort y bienestar a un precio muy económico.